Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Roger Rotonda, otra incorporación de lujo para la Copa

Roger Rotonda, otra incorporación de lujo para la Copa

Se lo disputaron Vodka Juniors y Los Pasucci pero, al parecer, el volante izquierdo iría con Martín Rodríguez y Maxi Varales a la B.

El torneo de fútbol sintético más apasionante de Tandil y sus alrededores se convierte en tal cosa gracias a la gente que lo compone. Porque hay jugadores de todos los tipos: amateurs y hasta semiprofesionales y eso se debe a que todos concurren a divertirse y en canchas donde la pelota rueda como corresponde, lo cual potencia la técnica de cualquiera. Y entre que te divertís, la pasás bien y podés lucirte entre amigos y que te filmen, te fotografíen o hagan una notita por la radio y la web, ¿qué más podés pedir? Por una cosa y por otra, producto del boca en boca, cada día se arrima más gente piola.

El Gordo y el Flaco (del organizador Pepo Ibarra) ya intentó sumar a sus filas al golero Rodrigo Rotonda pero su rodilla no se lo permitió y ahora nos enteramos que su hermano menor, Roger, se incorporará a Vodka Juniors. El equipo que pertenece al Campeonato de Ascenso, entonces, irá en búsqueda del salto a la máxima categoría con un zurdo muy interesante. De esos carrileros puros que Marcelo Bielsa aprovecharía cual si fuera un Andrés Guglielminpietro.

Formado en Independiente, jugó recientemente el Argentino B para Grupo Universitario y es un lujo que se sume a la Copa Cosa de Serranos. Nos chusmearon que Los Pasucci también lo tentaron pero el zurdo prefirió enfilar para el lado de Martín Rodríguez y Maxi Varales, dupla técnica del Vodka Juniors (uno de los nombres más originales de la competencia).

Deja un comentario

Top