Está aquí
Home > Deportes > Partido homenaje a glorias de Racing

Partido homenaje a glorias de Racing

En el gimnasio de Independiente. Lindo partidito. Estarán El Turco García, Matute Morales y Chelo Delgado, entre otros.

Amigos Racinguistas!!!:
 
La Filial 27 de Diciembre de Tandil los invita a presenciar una jornada completa de actividades el próximo sábado 13 de julio: Arrancamos a la mañana, con una charla abierta, libre y gratuita en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662-Sala “B”), a las 11hs a cargo del Prof. Miguel Guidardini, Coordinador del Departamento de Responsabilidad Social de Racing Club. La temática del encuentro será: “La importancia del Deporte para educar en valores y el Movimiento Deportistas Por la Paz” y entre los principales destinatarios están los dirigentes y líderes de Organizaciones privadas y del estado, Instituciones deportivas (Asociaciones, Federaciones y Clubes) y educativas, profesionales ligados al deporte y la educación, profesores de Educación física, deportistas y entrenadores de diferentes deportes. 
Por la tarde, tenemos el plato fuerte con el partido de fútbol protagonizado por jugadores   históricos de nuestro querido Racing Club de Avellaneda, entre ellos, “el turco” García, “Chelo” Delgado, “matute” Morales y referentes campeones de la Supercopa 88, entre otros.
 El mismo será partir de las 18:00 horas, en Av. Avellaneda nº 745, Gimnasio Club Independiente de Tandil y el combinado de ex jugadores enfrentará a un selectivo Senior de Tandil, al último campeón de esta categoría a nivel local, Santamarina Senior, y al equipo que oficiará de local.
 Nuestro objetivo es rendir un grato homenaje a quienes supieron transpirar nuestra hermosa camiseta y a su vez, compartir un lindo momento junto a la familia racinguista y amantes del futbol y del deporte en general. Habrá servicio de cantina, pantalla gigante y muchas sorpresas, en lo que será un momento histórico y también muy emotivo para la Filial y el fútbol local.
 El evento, a su vez,  colaborará con el “Pequeño Hogar Los Peques”, por lo cual solicitamos a los presentes llevar alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa. 
 Los valores de las entradas: $ 40 mayores y $ 30 socios y menores de 10 años.
Entradas anticipadas en venta en “Frutas Claudia” (Sarmiento 1382).
 Esa misma noche la culminaremos degustando un exquisito asado desde las 21.30hs junto a las glorias del Racing Club de Avellaneda en el Complejo Pinar de La Sierra (Av. Gabriel Taborín s/n-detrás del Banco Provincia). Valor de la tarjeta de la cena: Socios y menores de 10 años: $100. No socios y mayores: $120.
Como Filial nos sentimos orgullosos y felices de llevar a cabo, con mucho esfuerzo y pasión, un sábado plenamente racinguista para compartir en familia. Aprovechamos para invitar a todas las filiales vecinas que quieran acudir y poder vivir juntos una jornada inolvidable!!!!!!
 
 Por consultas dejamos nuestros contactos: 
 
Guido: 0249 15 4495673 
Arnaldo: 0249 15 4330915
 
filialtandil@racingclub.com.ar

Deja un comentario

Top