Está aquí
Home > Deportes > Santa ya es una selección regional

Santa ya es una selección regional

Renovó con Michel y Capella, retorna Gáspari y abrochó a Cristian Pérez y Diego Galeano. Pinta un equipazo.

Hace minutos, en la tarde del domingo, se confirmaron tres noticias muy importantes para el mundo aurinegro. La primera es, nada mas y nada menos, que la continuidad y arreglo por dos años de contrato, de Martín Michel. El delantero, figura y goleador de Santamarina, contaba con varias propuestas de equipos de la B Nacional y Metropolitana. En los próximos días su futuro se estaba por definir, pero el esfuerzo de parte de la dirigencia aurinegra, y la oferta del contrato por dos años más, hizo que uno de los hombres mas importantes del plantel aurinegro selle su vínculo y se quede en la ciudad por la revancha.

El que también arreglo y va a seguir es Emiliano Capella. El marcador central, de gran temporada y jugando la totalidad de los partidos en la mima, estará llegando en los próximos días a la ciudad serrana para ponerse a las órdenes del CT el miércoles 10 de julio. Otra gran noticia para el presente aurinegro, que logra mantener la base y reforzarse de la mejor manera.
Y hablando de refuerzos, a los ya sabidos Cristian Pérez y Diego Galeano, se suma el de un conocido para Santamarina. El volante oruindo de Bariloche, Juan Gáspari, volverá a vestir la camiseta de Santamarina. Recordar que el volante, estuvo presente por última vez en la temporada en la cual el DT era Rubén Forestello y no así en la siguiente (2012-2013). Luego de negociaciones con la dirigencia, quedo confirmado su arribo y vuelta a Santamarina, y en la semana se sumará al plantel de Duilio Botella. 
 
En las próximas horas se informara acerca de la continuidad de demás futbolistas presenten en la ultima temporada y de refuerzo que lleguen al CYBRS.
 
CRISTIAN LÓPEZ

Deja una respuesta

Top