Está aquí
Home > Deportes > Nosei… quién será el DT de Santamarina

Nosei… quién será el DT de Santamarina

¿Llegó la hora del Colo?

Santamarina acaba de culminar, en lo que es el calendario deportivo, un proceso ejemplar y a punto estuvo de ascender a la B Nacional. Gustavo “Sapito” Coleoni ya afirmó que se va y desde abajo se viene trabajando tan pero tan bien que no sería raro que el presi Pablo Bossio y los dirigentes más allegados le den la chance al Colo Nosei. O a Duilio Botella. O a ambos. Vaya uno a saber…

Los que merodean el ambiente del fútbol reconocen que es, junto con Botella, un gran DT. De lo mejorcito, sin dudas, que hay en la ciudad. Y ese tema tabú de que no conoce la categoría (Argentino A) es verso, aquellos que lo frecuentan saben de su casi obsesión por conocer al detalle del nivel, ambiente, planteles rivales y todo lo que le pidan. Laburó por su cuenta en Racing de Olavarría, estuvo de ayudante de campo de Coleoni en Santamarina (y dicen que se ocupaba de todo el trabajo de campo), en fin… pinta bien.  

Su laburo en inferiores es impecable, quienes fueron dirigidos por él reconocen que es quien más les inculcó. Interiormente, de seguro, se estuvo preparando para esta ocasión. Incluso está aquel que intuye que Coleoni le suspiró… “llegó tu momento” al irse. Pero no sabemos si es una corazonada o puro verso.

Por otro lado, hace poco, en el programa Show Aurinegro, por estar cubriendo la previa de un encuentro ante el chaira, quienes se encargaban de la emisión mechaban radios locales con vecinas de Olavarría. Y sorprende, gratamente, saber de la estructura que ha montado este actual Santa que se hace respetar y genera sana envidia en otras entidades. Sin ir más lejos, dichos comentaristas olavarrienses –que conocen de cerca a Nosei y Botella- no podían creer como la entidad aurinegra se daba el lujo de tener a semejantes profesionales, conocedores de la categoría Argentino B y A, laburando en inferiores.

Quizás sea el momento de darles la oportunidad. Botella ya la tuvo y tarde o temprano la volverá a tener. Nosei la merece y todo hace creer que se le viene. Lo importante, es que Santa tiene con qué.

Deja un comentario

Top