Está aquí
Home > Deportes > Proponen distinguir al Club Santamarina

Proponen distinguir al Club Santamarina

Los concejales del bloque PJ-FPV a través de un Proyecto de Resolución proponen distinguir al Club Santamarina por su exitosa participación en el Torneo Argentino A organizado por la AFA. Así lo manifestaron los concejales Fernando Rossi y Eduardo Ferrer.

Comentaron los ediles que “la comunidad tandilense debe reconocer el esfuerzo deportivo y humano de sus protagonistas, poniendo una vez más a Tandil en lo más alto del fútbol regional y nacional”. 



Asimismo, reconocen que ha sido significativo el esfuerzo realizado por jugadores, simpatizantes y directivos del Club en el transcurso de un año de competencia, para llegar nuevamente a una instancia final. 



Agregaron que: “estamos frente a una nueva y destacada participación en un torneo de trascendencia a nivel nacional, como lo es el Torneo “Argentino A” organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, y en donde quedó representado bien alto, a lo largo y ancho del país, su nombre y el de toda la ciudad. 



Además, señalaron que “se trata de una institución que conoce de derrotas y dificultades institucionales, a las que ha sabido reponerse especialmente por el espíritu inquebrantable de sus socios, hinchas y simpatizantes”. 



Finalmente expresaron que “hoy el Club Santamarina se encuentra llegando a su centenario en plena actividad, con objetivos vigentes y en constante proyección”.

Deja un comentario

Top