Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Hacían la «gran Bart» en Tandil y fueron detenidos

Hacían la «gran Bart» en Tandil y fueron detenidos

Cinco rosarinos que se hospedaban en Tandil haciéndose los turistas fueron detenidos mientras realizaban otro de sus robos en el local de Kevingston en Mitre y Alem. La fórmula era hacerse pasar por clientes, no comprar nada y llevarse algo.

El rastrillaje que inició la policía comenzó por una filmación que aportó Martín Sequeira, dueño del local Barros Argentinos. En la misma se veía a tres mujeres que simulaban ser clientes para robarse objetos.

Eso mismo estaban intentando en el local de Kevingston cuando fueron detenidas. Allí se supo también sobre otras dos personas involucradas en estos hechos, que circulaban en un Peugeot 207, patente HPI 668, que fue secuestrado por la policía.

A partir de las detenciones, la policía decidió allanar el lugar en el que el grupo de rosarinos se hospedaba, un complejo de Avenida Saavedra Lamas al 1300. Allí, dónde se hacían los turistas, encontraron objetos de todo tipo y color: llaveros, sahumerios, jeans, camperas, alhajas de alpaca, camisas, entre otros.

El grupo de los cinco protagonistas de estos hechos fue identificado y son: Matías Ezequiel Pérez, de 22 años; María de los Angeles Núñez, de 31; Stella Maris Garay, de 54; Estefanía Itatí Verón, de 35 y Lorena Soledad Maldonado, de 29.

El Diario de Tandil

Deja una respuesta

Top