Está aquí
Home > Deportes > Según medios salteños, Coleoni ya es DT de Central Norte

Según medios salteños, Coleoni ya es DT de Central Norte

El diario El Tribuno en su versión web confirmó que el técnico que llevó a Santamarina a la final ya es DT del «cuervo».

Bajo el titulo de “Coleoni confirma su llegada a Central Norte”, el reconocido diario El Tribuno de Salta, informó en su versión web que el DT que llevó a Santamarina hasta la final del Torneo Argentino A y lo dejó a un paso del Nacional B, ya es técnico del “Cuervo”.

Reproducimos la nota textual:

Lo que El Tribuno publicó el día después de la incorporación de Maino a Juventud, finalmente se concretó anoche: Central Norte se tomó una especie de revancha y contrató al técnico que en el santo todos querían.
Aunque era inminente su arribo como nuevo DT del cuervo, Gustavo Coleoni recién anoche le anunció a los dirigentes del cuervo que vendrá a Salta y se pondrá al frente del equipo por segunda vez en su carrera. Solo faltaban detalles para cerrar su nuevo vínculo.
Y por respeto a Santamarina, el técnico prefirió no hablar de su llegada a Salta públicamente, solo se lo confió al presidente José Macaione.
Coleoni se terminará de desvincular hoy en el club de Tandil y antes de arribar a nuestra ciudad se tomará unos días de descanso. Mientras, enviará a su ayudante de campo Sebastián Scolari y al preparador físico Juan Escalante, para iniciar los trabajos desde el próximo lunes junto a Nicolás Lauría Calvo, quien ayer también fue confirmado como una especia de manager en el cuervo.
Y otros dos exantonianos
Coleoni comenzará a tomar decisiones desde adentro en materia de refuerzos. Ya pidió por algunos y los primeros ya están (Artura y Carrasco). Ahora tendrá que expedirse sobre los casos de Claudio Acosta y Raúl Gorostegui, quienes también tienen muchas chances de sumarse a Central Norte a partir de la llegada del Sapo.
Durante el fin de semana, Acosta le confirmó a este medio su interés de recalar en el cuervo y este delantero es del agrado del entrenador.
Además, el delantero Leandro Martínez, el volante Esteban Goicoeche, el defensor Alejandro Mena y el ex-Gimnasia y Tiro Víctor Beraldi, esperan la aprobación del entrenador, según contó anoche un directivo. Es que todos estos futbolistas fueron ofrecidos y todos llegan de la mano del vicepresidente Pablo López, quien anteriormente había confirmado a Oscar Altamirano y Ramiro Jorge como refuerzos. Pero es Coleoni quien ahora confirmará o les bajará el pulgar.

Deja un comentario

Top