Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Ya podés pasar a retirar las planillas por la cancha

Ya podés pasar a retirar las planillas por la cancha

Desde este lunes, la papeleta para que te anotes en la Copa Cosa de Serranos estará en cada una de las «sedes»: Talleres, Rivadavia, Independiente y Nahuel. Además, podés pasar por supermercado El Económico.

Si pasás por El Económico (Alberdi y 25 de Mayo) estará atendiendo Emanuel "Papulo" Vázquez quien se sumó a la organización de la Copa Cosa de Serranos y te dará detalles de lo que se viene en la competición. Y, obvio, tendrá planillas para entregar.

Si te queda más cómodo, podés pasar por Talleres (Alsina y San Martín, a la tarde), Independiente (Sandino y Avellaneda, por la tarde) Rivadavia (Brandsen al 1300, por la tardecita) y Nahuel -también durante la tardecita- para retirar tu planilla y anotarte cuanto antes. No vaya a ser cosa que te quedes arafue del torneo de fútbol sintético más apasionante de Tandil y sus alrededores. Como hay tantos equipos dando vueltas, los primeros que se anoten serán los que tengan asegurado su lugar. Y ya 3 equipos (el sábado) pasaron a retirar la papeleta.

Deja un comentario

Top