Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Leo Bonana, el mejor golero del Campeonato de Ascenso

Leo Bonana, el mejor golero del Campeonato de Ascenso

Optica Ocus premió con gafas de su excelente calidad al arquero de Clabecq, quien resultó seleccionado para el equipo ideal y habló con Cosa de Serranos.

La Copa Cosa de Serranos está definiendo, culminada la competencia del Apertura y mientras se largaron las planillas del Clausura, con la mayor objetividad posible a los jugadores que integrarán el equipo ideal del reciente certamen y en lo concerniente al Campeonato de Ascenso si hubo uno que se aburrió de robar podios, ése fue Leo Bonana. Destacado por cuanto veedor lo vio atajar y en la cancha que sea y reconocido por todos sus rivales, Leo sin dudas resultó un justo merecedor de las gafas de Opticas Ocus al mejor en su puesto y seguramente figurará en el banner o cuadro del plantel “soñado” que se colgará en algunas de las canchas que hacen a la competencia. Muy humildemente, Bonana se prestó a una breve notita con Cosa de Serranos, valoró el premio al decir que “son de los anteojos que uso yo” y posó para la foto mientras allí por Talleres sus hijos correteaban y pateaban pelotas redondas y ovaladas (uno le salió fulba y el otro rugbier).

El torneo me encantó, se pone muy bueno. Es divertido y hay un muy buen nivel. Ahora estamos compitiendo en Rivadavia para no perder ritmo y llegar bien al Clausura de la Copa Cosa de Serranos”.

-¿Por qué no ascendió Clabecq en el Apertura?

-Tuvimos 2 partidos fundamentales que los perdimos por enloquecernos nosotros. Fueron 2 partidos ganables que nos enloquecimos y perdimos la pelota. Y al parder la pelota, chau. Uno fue contra El Matador.

-¿Tu mejor socio en defensa?, ¿el mejor guardián?

“Carre” (Diego Russich) está jugando bárbaro. Es una garantía.

¿El delantero más bravo que te tocó enfrentar?, o ¿el partido en el que más te luciste?

-Todos los equipos tienen delanteros picantes. Hay muy buen nivel. Hubo un partido, los chicos son todos de Exactas (El Rejunte de los jueves), en el que hubo varias pelotas bravísimas. Ellos estaban muy bien parados y realmente fue duro-duro el partido.

Deja un comentario

Top