Está aquí
Home > Deportes > Santa va por la proeza

Santa va por la proeza

Práctica, concentración y viaje.

El plantel que dirige Gustavo Coleoni, al término del partido, ceno en el Hotel Plaza, y quedo concentrado hasta la mañana del jueves. Luego del desayuno, entreno de manera liviana y quedara libre hasta la noche. Nuevamente se alojara en el hotel, pera desayunar el viernes por la mañana y entrenar, desde las 11:00 am, en el estadio Gral San Martín. 

Por la noche, a las 22:00 hs, viajará rumbo a San Francisco, a espera del partido de vuelta por la final en busca del segundo ascenso a la B Nacional.
Informar y aclarar que el único jugador en llegar al límite de amarillas es Arnaldo González y no así Emiliano Capella como se dijo el miércoles al finalizar el partido frente al conjunto cordobés. .
El que se encuentra recuperado es Germán Palacio. El volante aurinegro, que recibió una fuerte infracción del expulsado González Tapia, se encuentra mejor del corte en su canilla derecha y estará entre los 19 que viajan a tierras cordodesas.
Lamentablemente, Leonardo Gogna, sufrió una lesión en su rodilla derecha. Los estudios diagnosticaron rotura parcial del ligamento interno. El defensor aurinegro, el cual fue titular el ultimo miércoles, debe esperar a que se le vaya el liquido de su rodilla para así realizarse otros estudios y confirmar que no sea de mas gravedad lo sufrido.
Los 19 convocados por Coleoni: Bertoya, Cebreiro, Ledesma, Aguirre, Compagnucci, Capella, Ferrari, Celaya, Monay, Strada, Bucci, Palacio, Giannaccini, Scaglia, Valerio, Timpanaro, Michel, Prudencio y Brittes.

Deja una respuesta

Top