Está aquí
Home > Notas Picantes > Juan Casero le salió con los tapones de punta a Fantino

Juan Casero le salió con los tapones de punta a Fantino

Los dichos de Fantino trajeron cola. Dos periodistas deportivos de Tandil salieron a responderle. El conductor de “Animales Sueltos” habló de “rasgos mafiosos” en el partido de anoche y le pegó a los Bossio. Su relación con De la Sota, Daniel Vila y De Narváez en boca de Juan Casero y Guillermo Fernández.

El más duro ante los dichos de Alejandro Fantino, fue el relator tandilense Juan Casero: “Yo creo que a minutos de salir a hacer un programa en vivo como el que hace en América a la noche, es imposible que haya estado viendo el partido, o sea que le han pasado el dato de lo que tenía que decir”, declaró en el programa “Sin Pecado”, conducido por Mario Escobar y María Laura Payero y emitido por Radio Eich 93.1.

Y agregó al respecto: “No tenga ninguna duda, está trabajando en el canal de De Narváez, es amigo de De la Sota. No tengo ninguna duda que está queriendo manchar políticamente a Santamarina”.

Tras explicar algunas situaciones del partido, en las que el relator descartó relaciones del club Santamarina con los errores arbitrales, Casero le apuntó: “A mí me gustaría que Fantino hable de las mentiras que dice los domingos, de las especulaciones que hace los domingos, de que Independiente se iba a salvar porque el delincuente de Grondona lo iba a salvar”.

También le echó en cara al conductor de “Animales Sueltos” que no haya hablado del ascenso de Independiente de Rivadavia de Mendoza, club que maneja Daniel Vila (dueño de América), en el 2006. Así lo expresó Casero: “Y sería bueno también que hable del robo que protagonizó Daniel Vila, quien le da letra, cuando Independiente de Rivadavia de Mendoza ascendió en el año 2006, que fue un robo a mano armada el ascenso del club mendocino que maneja Daniel Vila, uno de los dueños de América”.

Y añadió: “fue despojado en aquella oportunidad Desamparados de San Juan con corrupción de jugadores que fueron pagos para declarar que habían vendido un partido, y por eso ascendió por la ventana Independiente Rivadavia de Mendoza, el club de Daniel Vila, de esas cosas no habla Fantino”.

El “ascenso por la ventana” del club de Daniel Vila en el año 2006 también fue una alusión que realizó Guillermo Fernández, otro reconocido periodista deportivo de la ciudad de Tandil, que también le criticó a Fantino que no haya hablado de eso en aquélla oportunidad.

Quizá menos duro que Juan Casero, Fernández le achacó a Fantino que “le mete una carga de vehemencia innecesaria”. Habló del partido, y si bien aceptó que “los arbitrajes son pésimos, más en el interior”, el periodista aclaró que no vio durante el partido que se haya favorecido a Santamarina especialmente.

Fernández comentó que intentó hablar con Fantino para que le explique “qué es lo que vio”, pero que “es más fácil hablar con Bergoglio que con Fantino”. Y añadió que “quizá Fantino para largarse a hablar de mafiosos y un montón de términos que utilizó tenga las pruebas necesarias”, pero aclaró que él no las tiene y que por eso intentó hablar con el conductor.

Los dichos de Alejandro Fantino trajeron cola, y desde Tandil no dudaron en salirle con los tapones de punta. La pregunta queda picando en el punto del penal: ¿Fantino habrá visto algo del partido de anoche?

 

El Diario de Tandil

Deja una respuesta

Top