Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Empleados de Sol Disco se suman a la Copa

Empleados de Sol Disco se suman a la Copa

El equipo «Sol Disco», que actualmente compite en el Riva, se sumaría a la C. Uno labura en las luces, otro es encargado, otro barman y un restante labura en la radio. Ja.

Probablemente cambien el nombre, a no ser que el titular del boliche Pablo Fernández les pague la inscripción.

Los chicos de Sol Disco lo están barajando, mientras compiten en el Riva, y ya ganaron en las tres primeras fechas -incluso en un partido con 2 hombres menos- así que habrá que tenerle respeto y colocarlo, en principio, entre los candidatos a la C de la Copa Cosa de Serranos.

¿El equipo? Camilo, el más alto, es el goleador mientras que Borja "ataja bárbaro", nos cuentan. El delegado Fernando Saez, por estos días no está jugando por lesión. Fer fue barman, Camilo es encargado, otro chico trabaja para la radio, otro en las luces y un restante es barman. O sea, de la noche saben y mucho, je. Hay otro "player" que labura en Paca y otros chicos se fueron agregando con el correr de los partidos. "Lamentablemente a los dos mejores jugadores, que son amigos, no los podemos tener porque ya están fichados en otros equipos. Uno es Carlitos de Pinocho".

Deja un comentario

Top