Está aquí
Home > Deportes > Bossio: «Confiamos en el plantel y nuestro entrenador»

Bossio: «Confiamos en el plantel y nuestro entrenador»

Esta noche el “aurinegro” juega la primera final por el segundo ascenso al Nacional B. El presidente agradece el apoyo de Tandil en los play off de la categoría. Espera que este miércoles el “San Martín” reviente, como ocurrió la semana pasada. Amplio operativo para garantizar la seguridad en el estadio.

El presidente del Club Ramón Santamarina, Pablo Bossio, aseguró a este Portal de Noticias que “la verdad es que estamos muy contentos porque superó incluso las expectativas nuestras, pensábamos que iba a haber mucha gente pero la cola iba casi hasta la calle Pinto, ahora nos estamos organizando de otra forma, de una manera más organizada, con dos puertas, también se abre la puerta sobre Pueyrredón y vamos a contratar más efectivos haciendo cacheo para hacer más fluido el acceso”.



Añadió que “esta final va a superar ampliamente las expectativas, creemos que va a haber más de 4.000 personas en el Estadio y eso nos pone muy contentos porque el equipo está a la altura de las circunstancias”.



También marcó que “teníamos mucha confianza que podíamos revertir el resultado con Maipú, estaba convencido, los jugadores y el cuerpo técnico también, y se logró una holgada victoria”, y resaltó que “hablábamos la semana pasada, previo al partido de lo que iba a hablar el presidente y el técnico de ese equipo, y no pudieron decir nada porque les ganamos dentro del campo de juego con tres golazos de Michel y otro de Aguirre sin ninguna discusión”.



Y dijo que “ellos son dos jugadores de Tandil y terminan el partido cinco de la ciudad. Además esta el Tony (Bertoya) identificado con el club y la ciudad; estamos muy contentos por el presente que estamos viviendo y esperando la primera final por el ascenso”



Sobre el otro finalista, señaló que “Sportivo Belgrano es un rival duro, que juega su tercer final consecutiva, pero tenemos un gran equipo, muy enchufado, y sabemos que tenemos que sacar la diferencia acá en Tandil”



En cuanto al “aurinegro”, indicó que “el técnico nuestro se concentra mucho en la motivación hacia el plantel y en una final eso tiene otro condimento, por eso que Gustavo (Coleoni) va a cumplir un rol fundamental en la preparación”.



Las entradas que quedan, ya se vendieron más de 2.400, se pondrán a la venta en el Estadio Municipal San Martín este miércoles de 12 a 15 y de 18 horas en adelante.



Finalmente, Pablo Bossio manifestó que “la realidad es que invitamos a toda la gente, a los padres con sus hijos, que vayan en familia, para disfrutar de una experiencia nueva y además por la necesidad que acompañen al equipo porque en la cancha el aliento se siente y mucho”.

Deja un comentario

Top