Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Katarro Vandaliko: El punk tandilense sigue sonando fuerte

Katarro Vandaliko: El punk tandilense sigue sonando fuerte

Tocaron el viernes en La Terraza, junto a No Names y 3D de Abril. Ante mucho público, los KV volvieron a demostrar su vigencia.

El viernes en La Terraza, pasada la medianoche, Katarro Vandaliko volvió a demostrar que se puede ser profeta en su tierra. La banda tandilense con más de 20 años de carrera, rockeó fuerte en el recinto de la calle Rodríguez para una gran cantidad de público que saltó durante todo el recital.

Precediendo a la actuación de KV, tocaron dos bandas invitadas: No Names y 3D Abril. La primera es una banda que visitaba por primera vez nuestra ciudad, pero que tiene un largo curriculum en escenarios porteños y del Gran Buenos Aires. Los 3D Abril, banda tandilense que viene creciendo y tocando mucho, presentó temas de su primer disco, “Pánico Dolor”, pero también mostró nuevo material que será parte de una próxima producción.  Ambos grupos, con buenas perfomances también a puro punk, fueron una excelente previa para la explosión que se venia minutos después.

Katarro, como suele hacerlo cada vez que vuelve al pago, repasó gran parte de su discografía, incluso ahondando en los principios con temas de “Buenos Muchachos”. Por supuesto que también continúan mostrando su última producción, “El sonido de tu tiempo”. Como mencionamos, hubo mucha gente presenciando el show y no solo locales, sino que también asistieron varios roqueros que visitaban Tandil (o volvían a la ciudad, en caso de los que viven afuera) por el fin de semana largo.

En síntesis, fue una buena noche de buen punk (léase con “u”, como se escribe, a lo criollo, como se lo oí decir alguna vez al violero de KV, Juan Papponetti).

Fotos: Pablo Perez

El Diario de Tandil

Deja un comentario

Top