Está aquí
Home > Deportes > Delpo: «Tener más ritmo»

Delpo: «Tener más ritmo»

Del Potro, de buen debut en Wimbledon, analizó la victoria sobre el español Ramos y anticipó la clave ante el canadiense Levine. El tandilense se ilusiona en el césped tras la inactividad: «No jugaba a cinco sets desde Australia».

La vuelta de Del Potro ilusiona. El debut con Albert Ramos quedó atrás y Juan Martín destacó la positivo: "Siempre es lindo arrancar con el pie derecho en un Grand Slam. No son fáciles las primeras vueltas. Uno viene con mucha anticipación. La espera se hace larga. Y la ansiedad es difícil de manejar… No jugaba a cinco sets desde Australia. Creo que tuve un nivel aceptable ante un rival aceptable, jugando ofensivo y sacando bien". La victoria por 6-2, 7-5 y 6-1 sobre Ramos puso a Delpo (8° del mundo) en la segunda ronda.

Ahora se viene el canadiense Jesse Levine (112°), que aprovechó el retiro de Guido Pella y avanzó en el césped del All England. El tandilense dio la clave para ganarle como en los dos únicos enfrentamientos en el 2008 (Washington y Miami): "Si el saque funciona como contra Ramos me ayuda a mejorar mi juego en una superficie que no te permite sentirme cómodo. Después de la inactividad quiero tener más ritmo. Levine se va mucho a la red. Tengo que jugar parecido, no darle ángulos y salir con agresividad".

Deja un comentario

Top