Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Un crack para la C: «Cako» Manna

Un crack para la C: «Cako» Manna

El habilidoso delantero del CAVI -uno de los candidatos al equipo ideal- adelantó que solamente por el Clausura irá a jugar a un equipo de la categoría nueva para compartirlo con su tío.

El otro día, charlando con un amigo delegado, éste nos decía: “La mier… che, estuve leyendo el portal y parece que la C va a estar más peleada que la B”.

El torneo, está clarísimo, se puso lindo. Y jugadores como Gastón Manna le dan un terrible salto de calidad a la categoría nueva. Si estando rodeado de jugadorazos especialistas en fútbol sintético, Cako la rompía… imagínense jugando en un equipo nuevo y armado por su tío.

En diálogo con Cosa de Serranos, el escurridizo delantero contó que se va del CAVI “pero sólo por este torneo. Ando con una pubagia y prefiero dejarle el lugar a algún compañero. Jugaré con mi tío para entretenernos, a él le encanta este torneo y me tiene mucha confianza. Y de paso iré viendo cómo ando de la pubalgia. No quiero ocuparle un lugar estando así a los chicos. Es al pedo. Me voy a un categoría más tranqui y el próximo torneo vuelvo”.

-Se rumorea que CAVI es uno de los interesados en llevarse a Diego Sosa. ¿Qué onda?

-La verdad, ni idea. Los chicos con un jugador así, la romperían.

-Se está confeccionando un fixture nuevo en el que cabe la remota posibilidad de que un equipo que arranque en la C pueda llegar a ascender, tras varias batallas, en la A. Lo llamaremos el “milagro de la C”… si es que se da. Así que quien te dice…

-Y… bueno, nunca digas nunca a las esperanzas (ajajaj). Estuve leyendo y va a estar buenísima la C también. Se anotaron buenos equipos y estará igual de bravo que en Primera. Va a estar genial. Yo jugué todo el torneo pasado estando lesionado y no me fue tan mal. Así que apovecharé este para irme recuperando y pienso que voy a estar en un mejor nivel. Estoy yendo a hacer elongación y ejercicios, es un bajón pero me tengo que recuperar.

-¿Prometés algún golazo como contra El 25 de tiro libre de tres dedos (veánlo en el video que acompaña la nota)?

-(ajajja). Ojalá, vamos a ver qué sale.

Deja un comentario

Top