Está aquí
Home > Deportes > ¿Real Madrid busca al Tata Martino como plan B?

¿Real Madrid busca al Tata Martino como plan B?

En España aseguran que Ramón Martínez, director deportivo del Merengue, se reunió con Martino. El club madrileño busca un Plan B por si se cae la contratación de Ancelotti como reemplazante de Mourinho.

El DT de Newell´s de Rosario, Gerardo Martino, se reunió con un directivo del Real Madrid, que busca entrenador para reemplazar al portugués JoséMourinho, reveló la prensa española.



El diario deportivo Marca informó que el director deportivo del Merengue, Ramón Martínez, sondeó al ex seleccionador de Paraguay durante su estadía en Argentina.



Real Madrid tiene avanzada la posible contratación del italiano Carlo Ancelotti pero ante lo dilatado de las negociaciones, Martínez se entrevistó con el rosarino, que también figuró en los planes del Real Sociedad para la temporada siguiente.



Martino, de 50 años, flamante campeón del Torneo Final con el club de sus amores, permanecerá de todos modos en Newell´s hasta terminar la participación en la Copa Libertadores de América.



El equipo rojinegro jugará las semifinales de esa competencia ante Atlético Mineiro de Brasil, el próximo 3 de julio en Rosario y una semana después en Belo Horizonte.

Deja un comentario

Top