Está aquí
Home > Notas Picantes > Vecina del barrio Palermo trompeó a exhibicionista y logró que la policía lo detuviera

Vecina del barrio Palermo trompeó a exhibicionista y logró que la policía lo detuviera

El deleznable sujeto, identificado como Miguel Oscar Celaya, la persiguió durante dos semanas, exhibiendo sus genitales mientras le decía todo tipo procacidades. La mujer, que es atleta, al ser acorralada por el agresor logró reducirlo y llamó al 101. El exhibicionista fue detenido por personal policial de la Comisaría Cuarta.

Dos semanas de acoso y un desenlace abrupto marcaron la odisea que vivió Alicia R., una vecina del barrio Palermo que en sus horas libres se dedica a entrenar –es atleta amateur- por la zona donde vive, los alrededores de Ramón I en el barrio Palermo. En medio de su rutina diaria apareció un exhibicionista a bordo de una motocicleta Zanella de color roja, quien comenzó a hostigarla exhibiendo sus genitales, sin quitarse el casco para no ser reconocido, y lanzándole las más abyectas groserías y procacidades.

Alicia, en un primer momento, decidió ignorarlo, cuestión que incentivó aún más al agresor. Éste comenzó a seguirla para luego, cuando llegaba a pocos metros de donde estaba la mujer, bajarse los pantalones y masturbarse obscenamente a cielo abierto.

El desenlace ocurrió de manera imprevista y contundente. En la víspera, Alicia retomó su rutina de salir a correr por las inmediaciones de Ramón I, ya que estaba preparándose para disputar una prueba atlética, cuando nuevamente apareció el sujeto en cuestión. Pero esta vez además de exhibir sus partes íntimas se acercó a la mujer con claras intenciones de abusar de ella. Desesperada, Alicia tomó de la calle dos piedras de considerable tamaño y las arrojó sobre la humanidad de Celaya. Una de las piedras le arrancó literalmente el casco de la cabeza: “Ahora por lo menos puedo verte la cara…”, le dijo la mujer, advirtiéndole que no se acercara mientras tomaba el celular y discaba el 101. Celaya hizo caso omiso a la advertencia y se abalanzó sobre su víctima lanzándole una trompada que dio en el hombro de la mujer. Alicia, entonces, tuvo un instante de lucidez, pateó al individuo y de un manotazo le sacó la manguera que conecta el paso de la nafta con el carburador. El hombre intentó darse a la fuga, pero el motor se apagó a los pocos metros. Aun así volvió a intentar darle arranque a la moto, pero desde atrás la mujer le aplicó una fuerte patada al carburador de la Zanella, que salió volando por el aire. Furioso, Celaya volvió a abalanzarse sobre Alicia, quien se defendió a trompada limpia hasta que, minutos después, llegó la policía y detuvo al individuo.

“La saqué barata, pero me quedó muy hinchado el dedo gordo del pie, por la patada que le di al carburador”, contó la mujer a ElDiariodeTandil. “Lo único que espero es que este degenerado mañana no esté en libertad”, pidió.

Luego proporcionó la identidad completa del exhibicionista del barrio Palermo: se trata de Miguel Oscar Celaya, es albañil, argentino, separado, tiene 40 años y vive en Haití 1503.

Deja una respuesta

Top