Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > El Tigre más buscado

El Tigre más buscado

Varios recién ascendidos buscan reforzarse con Jorge Martínez, una de las figuras de Okuma. ¿Acepatará el desafío de jugar en la máxima categoría de la Copa Cosa de Serranos?

“El Tigre” Martínez, como lo rebautizó el relator Leo Lisi por la pantalla de Eco Tevé, es un fiera. En 2012 quedó entre los mejores jugadores del torneo –figura en el póster que está colgado en Talleres- pero a Okuma no se le dio la chance de ascender y se consagró campeón de la B-2.

Ya en el Apertura 2013, Okuma fue por todo pero no clasificó entre los primeros de la zona y en una semifinal polémica –cuentan que Nico Terni le cobró un gol al rival cuando mandó un lateral al área, cosa prohibida pero habrá que ver que tan cierto… lo corroboraremos con el pelado juez- quedó también afuera de la posibilidad de revalidar el título en la B-2.

Jorge Martínez tiene la mejor onda con los pibes y Lucas De Diego –DT y delegado, por lo que se ve: generoso- le abrió las puertas ante tantas propuestas para que “haga lo que quiera. Si quiere seguir con nosotros, sabe que lo bancamos a muerte. Pero si quiere probar suerte en otro equipo de la A, obvio que lo vamos a aceptar y a alentar”.

¿Qué equipos lo fueron a buscar? Puntualmente tres recién ascendidos que buscan reforzarse para la máxima categoría y le ofrecen precisamente eso, lucirse con los mejores. Se trata de Taponazo, Golopolis (que está armando, por nombres, un equipazo) y El Matador.

Según nos chusmearon, El Matador ya le había ofrecido para el Apertura sumarse a sus filas y El Tigre valoraría ese antecedente… Pero JPR (Golopolis) es un tipo que se mueve muuuy bien en cada mercado de pases y no habría que descartarlo. Taponazo, deslizan, le garantizaría titularidad. Habrá que ver que decide El Tigre…

 

PD: Si el Tigre acepta ir a Golopolis, ¿Charly Bruzza comería banco de suplentes? Je, je. 

Deja un comentario

Top