Está aquí
Home > Todo y Nada > Diego Bossio, ¿la sorpresa de las listas?

Diego Bossio, ¿la sorpresa de las listas?

Más allá de la teoría de Karina Rabolini, Boudou mide casi como Alicia y Randazzo (antes de la tragedia del Sarmiento). Aníbal Fernández dice que no será ninguno de los que se nombran. Diego Bossio se suma como una alternativa.

“Los nombres que se escuchan no son ciertos”, dijo Aníbal Fernández sobre las especulaciones acerca de los candidatos del Frente para la Victoria. Además de anticipar posibles sorpresas, agregó: “En nuestro movimiento hay un viejo apotegma que indica que el que entra papa, sale cardenal. Es una decisión que se toma en los últimos minutos”.



Las expresiones del senador nacional descartarían para el primer lugar a Alicia Kirchner, Florencio Randazzo y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, los más mencionados hasta ahora. En rigor, las encuestas manejadas por el Gobierno dan números muy parejos a la ministra de Desarrollo Social y al titular de Interior, por encima de los 20 puntos, pero lejos de los 35 que asegurarían la victoria.



También por encima de los 20 puntos, y para sorpresa de muchos, aparece el vicepresidente, Amado Boudou. ¿Jugará el Gobierno esta carta para encabezar la nómina de diputados nacionales? Parece demasiado, pero vi-niendo del kirchnerismo, todo se puede esperar.



Otras de las posibles sorpresas sería Diego Bossio. El responsable de Anses está cerca de los 20 puntos, pero tiene a favor un buen número de desconocimiento (es decir, todo para crecer), y casi no registra imagen negativa. Además, sin ser de La Cámpora, encaja en el perfil de renovación del que tanto habla la Presidenta.



Fuente: Revista La Tecla

Deja un comentario

Top