Está aquí
Home > Medios tandilenses > Para un mejor servicio informativo: ¡ABCHoy se mueve!

Para un mejor servicio informativo: ¡ABCHoy se mueve!

Desde este mes de junio, usted podrá observar por las calles de Tandil, el nuevo “chiche” del portal noticioso más importante de la ciudad. «Incorporamos una unidad móvil, para seguir llegando antes…, y mejor».

ABCHoy se enorgullece de poder dar pequeños pasos hacia adelante en su estructura informativa y en ese sentido, la incorporación de una unidad móvil, representa para ellos un salto de calidad.

El vehículo, debidamente identificado con el logo del importante medio de comunicación, recorrerá las calles de la ciudad, con el objetivo de estar más cerca de las noticias, de los hechos y de sus lectores.

Cosa de Serranos felicita muy especialmente a "Chiquito" Tenaglia, "Beto" Cuchán y Cacho Theill, los tres principales pilares del sitio, por su nuevo "integrante", que refleja el esfuerzo -como ellos mismos publicaron- por lograr una mejor comunicación y un mejor servicio informativo para Tandil y la región. A no olvidarnos de Mariano López Guerrero, otro excelente colega que también apota su pluma para el prestigioso portal. 

Deja una respuesta

Top