Está aquí
Home > Todo y Nada > Quieren acelerar el hacer el «Cielo Abierto»

Quieren acelerar el hacer el «Cielo Abierto»

El Municipio se reunió con empresas para pedir un presupuesto y poder apurar las obras. Así lo afirmó Mario Civalleri, quien además adelantó una reunión la semana próxima con la Cámara Empresaria ya pensando en juntarse con los comerciantes de la cuadra.

En diálogo con Elías El Hage, en su programa “Toco y me voy”, emitido por radio Eich 93.1, el secretario de Planeamiento y Obras Públicas confirmó que el Municipio le pidió presupuesto a empresas para intentar achicar los tiempos de realización de Cielo Abierto.

Civalleri afirmó que “hay un planteo muy firme por parte de los comerciantes, para hacer un esfuerzo grande en los ajustes de los tiempos de ejecución, cosa que obviamente todos compartimos”.

Si bien aseguró que hacerlo lo más rápido posible “es lo que a todos nos gustaría”, se refirió a los costos y las dificultades de una obra de esta importancia, y expresó: “son obras que tienen la complicación adicional de que tienen que trabajar con muchos proveedores de servicios”, por lo que “sería una tarea de coordinación muy grande”.

Finalmente, Ciavlleri se refirió a los pasos a seguir con el fin de achicar los tiempos de realización y afirmó : “seguramente en estos días nos estaremos reuniendo nuevamente con autoridades de la cámara para plantear alguna reunión, inclusive ya avanzando con alguna reunión para convocar a los vecinos de la cuadra y poder conversar cara a cara un poco de las posibilidades de este nuevo tramo de obra”.

Deja una respuesta

Top