Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Manchester Matambre espera por la semifinal en Mardel

Manchester Matambre espera por la semifinal en Mardel

Los campeones de la Copa Cosa de Serranos llegaron al mediodía a La Feliz. Se viene un gran partido en Green Park.

Con buenos ánimos, algarabia y felicidad, relajados, distentidos, así viajaron los chicos de Manchester Matambre a Mar del Plata para disfrutar de su premio-desafío tras haberse consagrados máximos monarcas de la Copa Cosa de Serranos, el torneo de fútbol sintético más apasionante de Tandil y la zona.

Llegaron a La Feliz y, de pasada, hicieron un reconocimiento del campo de juego. Se sorprendieron ante las instalaciones de Green Park, por lo pintorescas y amplias y se prendieron brevemente a un fútbol-tenis. Chusmearon las pelotas e hicieron algunos tiritos al arco. La cancha es grande, quizás más ancha inclusive que la de Independiente –donde MM logró una de sus máximas proezas en su reciente consagración vs. CAVI- y todavía más larga. Pero no se amilanaron ante eso, “nos puede favorecer porque estamos bien físicamente”. Pensaron en algún momento en la posibilidad de cambiar su táctica, puesto que juegan con tan sólo 2 hombres en el fondo. Habrá que estar bien prendidos en el medio.

Luego descargaron sus cosas en el Hostel, y fueron a almorzar al centro. La nota la dio el Narigón Luque que pidió doble plato: pastas y milanesa. Un capo. Ojalá que El Mago esté inpirado porque será clave para la semifinal vs. Huracanes, uno de los campeones de los torneos que se hacen en Green Park y que tiene como hombre fuerte a Jonatan Cayumán –el ex centrodelantero de Grupo Universitario-.

Cosa de Serranos estará fotografiando y filmando fragmentos del encuentro en el que Manchester Matambre intentará dejar bien parada la bandera de Tandil para dar el golpe y clasificarse a la final. Ampliaremos detalles en su momento…

Deja un comentario

Top