Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Otro equipazo para la C

Otro equipazo para la C

La Copa Cosa de Serranos ruge en convocatoria de equipos, ahora aparece otro plantel –entre otros- que pinta bien…

Por día nos escriben 1 ó 2 mails (a cosa@cosadeserranos.com.ar) y nos contactan mucho más todavía por face interesados que quieren anotarse en el torneo de fútbol sintético más apasionante de Tandil y, para muchos, toda la Provincia de Buenos Aires. Veremos cómo hacemos con el tema de los cupos, repetimos, quizás haya que hacer un torneo clasificatorio porque se está superando, en principio, el límite de 60 planteles. Por supuesto que toda esta repercusión nos colma de alegría y responsabilidad y sabemos que con el tema de la puntuación individual el Campeonato terminará de estallar. Pero mucho más regocijo nos genera el hecho de que se anoten tipos piolas y con trayectoria futbolística, porque eso le sigue dando renombre al certamen. Tal es así, por ejemplo, el caso de la base de plantel que leerán a continuación:

“La columna vertebral es Manuel Selpa, Nahuel Marzoratti, El Pelado Izuzquiza y Julián de la Torre”, nos deslizaron por face. Dígannos si este equipo no es candidato…?, ¿quién se le anima a éstos?

Alguna vez, en una entrevista de ésas en las que le hacen mil preguntas para El Gráfico, el Bichi Borghi dijo que la base de todo equipo es el 1-2-5-9. Es decir, el golero, un zaguero, un volante central y un centrodelantero. En este caso, los chicos tienen un arquerazo, un férreo zaguero, un tipo talentoso y creativo –que podría hacer las veces de 10 más que de 5- y un delantero formidable. ¿Qué más quieren? Y sigue reforzándose… parááááá, papá. Pinta linda la Copa.

Deja un comentario

Top