Está aquí
Home > Deportes > Chancho Juárez fue convocado a trabajar a Las Leonas

Chancho Juárez fue convocado a trabajar a Las Leonas

El jugador de hockey tandilense se destaca como editor y analista de videos deportivos y fue convocado a pertenecer al cuerpo técnico de trabajo del seleccionado femenino de hockey.

No solamente Laurita Aladro será la tandilense que integrará el seleccionado de hockey femenino Las Leonas. Por su destacada labor en Santa Bárbara como cameraman y editor y analista de videos deportivos Facundo "Chancho" Juárez fue convocado a pertenecer en dicho cuerpo técnico. He aquí las palabras con las que el club lo felicitó públicamente y a las que, obviamente, nos adherimos. ¡¡Grosso, Chancho!!

Santa Bárbara Hockey Club felicita a Facundo Juárez, jugador del plantel mayor y cameraman de las 1ras. Divisiones del club, Damas A y Caballeros, por su reciente convocatoria a conformar el nuevo cuerpo técnico de Las Leonas, como cameraman y Editor/Analista de Videos Deportivos.



Mucha suerte en la serie de semifinales correspondientes a la 3er. Etapa del World League, a disputarse en Londres, entre los días 16 de Junio al 1 de Julio. Buen viaje Chancho y muy merecido el logro!

Deja un comentario

Top