Está aquí
Home > Todo y Nada > El psicoanalista Loreal, la joven Euge Civalleri y el «Cabezón» Salvi siguen a Magnasco

El psicoanalista Loreal, la joven Euge Civalleri y el «Cabezón» Salvi siguen a Magnasco

Con un mix entre renovación y veteranía en las lides legislativas, la UCR parece encaminar su lista: detrás de Atilio Magnasco aparecería como número puesto el psicoanalista Adolfo Loreal, la joven Eugenia Civalleri -abanderada en la foto- y el actual edil Daniel Salvi.

A paso redoblado avanza la boleta del radicalismo lugareño que este viernes debatirá en el comité su política de alianzas con fuerzas de la llamada socialdemocracia argentina. Finalmente, tras la confirmación del productor agropecuario Atilio Magnasco como cabeza de lista, ya estarían cerrados los otros tres nombres que acompañarían al edil: el funcionario Adolfo LorealEugenia Civalleri y el actual concejal Daniel Salvi.

La nómina es una suerte de decisión salomónica: no hubo renovación total, sino un mix entre caras conocidas y rostros nuevos para esta elección que el lunghismo considera decisiva hacia la parada de 2015.

En una primera lectura se advierte que el radicalismo devolvió con un gesto visible el arduo trabajo de Salvi en el Concejo Deliberante, inmolado durante las agrias disputas que mantuvo desde la presidencia de la Comisión de Transporte y en la propia banca con la oposición y los estudiantes por un tema ingrato que siempre vuelve: el aumento del precio del boleto de colectivo.

De Loreal se impone su currículum: es un funcionario de bajo perfil de gestión pero con una muy buena imagen y fuerte incidencia mediática a la hora de la consulta. Y finalmente el cupo femenino estaría representado por la joven Eugenia Civalleri, hija del secretario de Obras Públicas y Planeamiento, IngMario Civalleri, uno de los tres candidatos (junto a Juan Pablo Frolik y Marcos Nicolini) anotados en la sucesión de Miguel Lunghicuando el pediatra decida pasar a cuarteles de invierno.

Deja un comentario

Top