Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Fisión: 3 recitales en 3 días

Fisión: 3 recitales en 3 días

Mientras prepara nuevo disco junto a El Chavez, la banda sigue girando. Este finde tocó en Tandil y Ayacucho. Hoy se presentan en Rauch.

Fisión (o “Fisión Fiesta Rock” como se describen en Facebook), es una de las bandas tandilenses que mas creció en los últimos tiempos, tocando en toda la zona e incluso haciendo fechas importantes en Capital Federal con mucho éxito.

A cada lugar donde van, ya no es sorpresa que el su show haga saltar y bailar a todos los que se acercan. Durante los últimos dos veranos, por ejemplo, recorrieron toda la costa atlántica con un éxito espectacular, lo que los ayudo a conseguir fans de todo el país.

Este fin de semana, para ellos arrancó el jueves tocando aquí en Tandil, mas precisamente en Museo Bar. Como es su costumbre, el show estuvo lleno de energía, tanto cuando mostraron su material como en los momentos que tocaron algunos covers. El publico, que por cierto fue muchísimo, saltó durante todo el recital y termino pidiendo bises en mas de una oportunidad.

Ayer viernes continuaron su gira yendo a la vecina localidad de Ayacucho, lugar que los conoce muy bien y los invita siempre a volver. Esta noche de sábado les toca otra ciudad cercana, Rauch, donde estarán presentándose en Pacuá Bar.

Mientras tanto, Fisión esta a pleno con los preparativos de su próximo disco, el cual grabaran bajo la dirección de nada mas y nada menos que El Chavez. Este productor ya ha trabajado con músicos de primer línea a nivel nacional, como Gustavo Cordera, No te va a gustar y Cielo Razzo, entre otros. Asi que, teniendo en cuenta tanto la calidad del grupo y del productor, seguramente dentro de poco podremos disfrutar de un muy buen disco de Fisión.

Deja un comentario

Top