Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Premios de la Copa Cosa de Serranos

Premios de la Copa Cosa de Serranos

Tratando de fomentar siempre lo lúdico por sobre lo material, aquí están, éstos son los «mimos» que la competencia le hace a los destacados. En la imagen, Claudio de Nova Grabados con todos los trofeos. Un lujo.

No pretendemos jactarnos por esto que denominamos “mimos” o yapas de la competencia. Son eso, un plus a modo de agradecimiento. Cuanto mucho una motivación extra, pero bajo ningún punto vista buscamos que los equipos se inscriban por los premios. La idea primordial del torneo es divertirnos entre todos y competir. Por eso apostamos tanto a lo mediático, nuestra principal intención es fomentar lo lúdico, la unión de amigos y grupos y estarles encima a los “players” con notas en la web, radio y televisión. A eso apostamos. Y creemos que vamos por el buen camino con la excelente predisposición y comportamiento que la mayoría ha demostrado.

Por ende, tómense estos premios como una yapa que le sigue dando color y vida al torneo de fútbol más apasionante de Tandil. Nada más que eso.

1) Campeón de la Museo Bar A-1

Recibirá la Copa más grande de todas, gentileza de Nova Grabados. La misma llevará el nombre tatuado del equipo también y también hará alusión al último monarca de la competencia en 2012, Pinocho F.C.

Además, viaje a Mar del Plata, estadía y competencia contra los campeones del torneo más importante de dicha ciudad “feliz”. Con inscripción y canchas pagas. (No hay un premio que fomente más lúdico y la unión del grupo que éste). En el Torneo Clausura no abonarán inscripción.

2) Subcampeón de la Museo Bar A-1

16 rompevientos de la firma Latir Indumentaria Deportiva. Es decir, 1 prenda para cada integrante del plantel. Además, carnes asadas de El Ombú para 16 personas. Y un cajón de cerveza Quilmes.

3) Campeón de la Zona Intermedia Riders

Una moto gentileza de dicha firma (Av. España 657). Y una yapa: 16 Milo Boxers. O sea, una prenda íntima para cada integrante del equipo. Un lujo y algo divertido. Si se animan, el plantel será invitado a posar con los Milo Boxers, todos juntos en el vestuario de Talleres, para una producción fotográfica.

4) Subcampeón de la Zona Intermedia Riders

16 Milo Boxers. O sea, una prenda íntima para cada integrante del equipo. Del mismo modo que con los campeones, si se animan, el plantel será invitado a posar con los Milo Boxers, todos juntos en el vestuario de Talleres, para una producción fotográfica.

Además, El Ombú carnes asadas los premiará con una polleada para 16 y Quilmes se jugará con un cajón de cerveza.

5) Campeón del Ascenso

Recibirá una Copa de Nova Grabados.

Latir Indumentaria Deportiva les hará 16 camisetas a gusto y piacere del equipo que más la remó para pegar el salto de categoría. Elegirán estilo y color y ningún integrante del equipo se quedará sin su casaca.

Plus Color, la mejor casa de fotografías de Tandil, hará un cuadro de 50×70 con la postal del campeón.

-Además, la Organización le hará entrega de un Plasma o LCD de 32 pulgadas.

6) Subcampeón del Ascenso

-Latir Indumentaria Deportiva (Figueroa 806) les diseñará 16 camisetas a su antojo. Elegirán estilo y color y ningún integrante del equipo se quedará sin su casaca. Un lujo.

Plus Color, la mejor casa de fotografías de Tandil, hará un cuadro de 50×70 con la postal del subcampeón. Dicho cuadro podrá quedar colgado en alguna de las cantinas de la cancha para que lo vea todo el mundo o llevárselo de recuerdo un integrante del equipo. Eso quedará a elección del plantel.

7 y 8) A los otros 2 equipos ascendidos (Golopolis y El Rejunte de los Jueves), Plus Color les hará un cuadro de 50×70. Dicho imagen podrá quedar colgada en alguna de las cantinas de la cancha para que lo vea todo el mundo o llevárselo de recuerdo un integrante del equipo. Eso quedará a elección del plantel.

9) Campeón de la Zona Permanencia

Por haber logrado mantenerse en la segunda divisional de la Copa Cosa de Serranos y con un título bajo el brazo, Latir Indumentaria Deportiva los premiará con 16 pecheras a su gusto. Además, Quilmes ­–el sabor del encuentro- les hará entrega de un cajón de cerveza.

10) Subcampeón de la Zona Permanencia

Por haber logrado mantenerse en la segunda divisional de la Copa Cosa de Serranos y con un subtítulo bajo el brazo, Latir Indumentaria Deportiva los premiará con 16 shores. De este modo, si el equipo ya posee sus propias casacas, pantalones ya no les hará falta.

11) Campeón de la “C”

Arrancaron en una categoría y descendieron a una nueva división. Son tantos los equipos que pretenden entrar a la competencia que tendrán el lujo de inaugurar la divisional sin abonar la inscripción y con ventaja deportiva de cara al ascenso.

Además, Quilmes –el sabor del encuentro- les hará entregar de un cajón de cerveza y Plus Color los halagará con un cuadro de 50×70.

12) Subcampeón de la “C”

Tiene descontado el 50% de la inscripción para el Clausura 2013.

13) Mejor delegado

Recibirá una estatuilla de Nova Grabados.

Se adueñará de una tablet de 7 pulgadas gentileza de la firma Compu Free (Irigoyen 606). Con teclado incorporado. Es una especie de mini computadora de última tecnología. Además, encabezará –a partir del Clausura de la Copa Cosa de Serranos– una comisión de delegados para aportar ideas y sugerir mejoras a la competencia.

14) Mejores goleros

Nova Grabados le hará entrega de una mini escultura en la que el arquero está volando de palo a palo a quien haya sido designado, por nuestros veedores, como el mejor defensor de los tres palos.

Además, Optica Ocus, del maestro Oscar María Juárez, premiará al mejor arquero de la competencia tanto en el Torneo de Primera como en el Campeonato de Ascenso con anteojos de la calidad que distingue a la firma (Garibaldi y 9 de Julio). Para que ellos puedan seguir cuidando sus ojos y reflejos del sol. Los guardametas no serán seleccionados por valla invicta, sino por rendimiento destacado –crónica a crónica- que percibieron nuestros veedores.

15) Máximos goleadores

El máximo goleador del Torneo de Primera se quedará con un bonito trofeo diseñado en Nova Grabados con la estampa de un jugador en plena acción.

La Organización, por estas horas, está definiendo un premio extra para los dos máximos artilleros que tuvo tanto la competencia en la máxima categoría como en el ascenso.

16) Campeón del Supergol

El ganador de la competencia virtual se llevará una estatuilla de Nova Grabados y $500 en efectivo.

17) "El pito de oro". Excelente escultura en miniatura para el mejor árbitro de la competencia.

Deja un comentario

Top