Está aquí
Home > Deportes > Pico Mónaco quedó muy bajón tras caer en Roland Garros

Pico Mónaco quedó muy bajón tras caer en Roland Garros

«El mundo del tenis es muy loco. Sentí que tenía el partido ganado», dijo entre otras cosas.

"Tengo mucha bronca. Me viene costando hacer un buen Grand Slam, y en este tenía depositadas muchas expectativas. No sé, el tenis es un mundo muy loco. Dominás una hora, te lo dan vuelta a la otra. Sentí que tenía el partido ganado, lo ví cansado, parado, y quise apretarlo para cerrarlo. Y ahí se empezó a enmarañar todo. El tiró todo y lo metía. Es difícil explicarlo", señaló tras perder ante Daniel Gimeno Traver.
 
Estaba derrumbado Pico Mónaco. Ponía su mayor empeño, pero se advertía el efecto de la derrota. "Es un mazazo, sí. Me sentía jugando como en Alemania, bien, con un plan, llevándolo a cabo. Y de pronto, todo se va rompiendo. No esperaba esto, ni me lo imaginaba, mucho menos después de ganar los dos primeros sets. ¿Cómo se sale de una situación así? (resopla) Unos días libres para aflojar un poco la cabeza, distenderse, liberarse. El año sigue, hay cinco meses por delante con muchas cosas importantes".
 
Consultado por la ausencia de su coach, Gustavo Marcaccio, al que oportunamente reconoció en su rol por haberlo ordenado y ayudado a superarse, Mónaco aclaró: "Estaba armado así. Sabía que no iba a venir a París. No estuvo tampoco en Düsseldorf. Acá me dio una mano Mariano Zabaleta, que vino por la Copa Davis. Pero no pasa nada. Ahora vuelvo y trabajo nuevamente con Marcaccio"

Deja un comentario

Top