Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Naaaa: 300 mil pesos cobró Wanda Nara por ir a lo de Susana

Naaaa: 300 mil pesos cobró Wanda Nara por ir a lo de Susana

10 mil pesos por minuto. Dejate de joderrrrrrrr.

Wanda, Maxi, Valentino, Constantino y Benedicto impactaron a pura “facha” en el programa de la diva, que de entrada murió de amor por los bellísimos e inquietos hijos de la pareja.
 
Según contó en Infama la panelista Marina Calabró, la entrevista le costó a la producción del programa de Telefe la nada despreciable suma de 300 mil pesos.
 
La charla rindió. Con simpatía, el futbolista ironizó sobre el alto nivel de gastos de su coqueta esposa aunque destacó que “es una gran madre y lleva adelante la casa”. Ella, emocionada, tuvo una sorpresa. El rating: 23.3 a las 23.
 
Luego de repasar los últimos regalos de López a su esposa (un lujoso automóvil que ella había visto en la película Transformers 3) y casi una colección entera de las lujosas y carísimas carteras Birkin, la línea más top de Hermés, Maxi se quejó del nivel de gastos de Wanda.
 
Cuando Susana les preguntó si “ya habían cerrado la fábrica”, la rubia admitió que ella tendría otro hijo “pero el que no quiere más es él”.
 
Nara lamentó haber tenido que pasar por tantas mudanzas (Rusia, Brasil, Italia) pero su esposo agregó que lo peor fue Rusia “para la tarjeta de Maxi”. Y es que según Wanda admitió “hacía mucho frío, no sabía el idioma y no tenía nada que hacer”.
 
Otro de los lamentos simpáticos del jugador de la Sampdoria fue el cambio de su señora, ya que “cuando recién nos fuimos a vivir juntos ella cocinaba, limpiaba, planchaba… 5 meses después nos casamos y en casa había cola de gente buscando trabajo: cocineras, gente de limpieza…”
 
Más allá de los chistes, la producción del programa mostró un video sorpresa de Maxi en su casa de Génova hablando de lo mucho que la ama y cómo la vuelve a elegir, lo que provocó algún que otro lagrimeo de Wanda.
 
Redacción DiarioShow

Deja un comentario

Top