Está aquí
Home > Deportes > Santamarina juega en cuartos ante Racing de Olavarría y ya gana 1-0…

Santamarina juega en cuartos ante Racing de Olavarría y ya gana 1-0…

¿Por qué ya gana el auriné? Porque jugará Martín Michel, je. El Cabezón los tiene de nietos. Un periodista de dicha localidad lo tildó del «diablo».

Anoche se definieron los clasificados a una nueva instancia, la cuarta fase del Argentino “A” y quedaron conformados los cruces de una nueva fase eliminatoria para definir el segundo ascenso a la B Nacional, determinándose que Ramón Santamarina enfrente a Racing de Olavarría, jugándose el primer partido en la ciudad de Olavarría. 

A primera hora Racing de Olavarría y Gimnasia de Entre Ríos volvieron a igualar uno a uno como en el partido de ida, avanzando el conjunto “Chaira”. 



Juan Ferreyra puso en ganancia a la visita y Alfredo Calderón Rosales le dio el empate y la clasificación al conjunto olavarriense. 



Posteriormente San Martín de Tucumán igualó con Libertad de Sunchales por uno a uno con gol de Gustavo Balvorín, mientras que Jonatan Lastra marcó el tanto del empate. En el partido de ida también habían empatado por el mismo marcador, logrando el pase a la próxima instancia el conjunto tucumano. 



PARTIDOS 



Juventud Antoniana-Sportivo Belgrano 



Racing de Olavarría-Santamarina 



San Martín – San Jorge 



Gimnasia y Tiro – Deportivo Maipú 

Deja un comentario

Top