Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > A puro tango

A puro tango

Zully Goldfarb presenta, por primera vez en la ciudad de Tandil, su show “Destino Arrabal”, el sábado 1º de junio a las 21, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360). El espectáculo ha sido declarado de Interés Turístico por el Ejecutivo local, en el marco de la Bienal de Turismo.

Una gran puesta en escena, con bailarines, músicos en vivo y la voz inconfundible de esta artista con sello propio.

“Destino Arrabal” cuenta la historia de los piringundines, desde el cabaret alemán, hasta la tanguería porteña y, a través de los tangos, irá llevando al público por una historia de destinos cruzados, encuentros y desencuentros, amores y olvidos.

En esta oportunidad, Zully estará acompañada en el escenario por  piano, bandoneón, contrabajo, y un elenco de  bailarines de destacado reconocimiento internacional.

En este viaje, no faltarán los tangos arrabaleros, los autores más reconocidos del género de la época de oro, hasta llegar a Piazzolla; sin dejar de lado los inconfundibles tangos en Idish, los cuales, en la voz de Zully, toman un matiz y temple único, material con el cual la artista es reconocida a nivel internacional.

Un espectáculo sumamente atractivo, donde es espectador se imbuye en la atmósfera de los años 40 y 50, y bucea en lo más recóndito de su historia, sin dejar un instante de poner la atención en el escenario.

Acerca de Zully Goldfarb

Desde 1999, realiza presentaciones en lugares tales como el recordado Club del Vino, Taconeando, Café Tortoni, Clásica y Moderna, Café Homero, Velma Café, así como en los teatros Cervantes y Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, y en el Centro Cultural San Martín (donde estrenó su espectáculo “Raíces”). También se presentó en Costa Rica, en el Teatro Melico Salazar; en el Hotel Conrad de Punta del Este junto a Juan Darthés y en el Teatro Kadima de la Colonia Judía Moisés Ville.

Participó, en 2008, en el Festival  Ashkenaz de la canción donde presento su cd de tangos en Idish y representó a la Argentina con tangos rioplatenses en el Klezmer Festival Furth  (Alemania), en Marzo de 2010.

En ese mismo año  presentó en el Auditorium Rami Naim Ashdod (Israel), junto a la Orquesta Sinfónica de Ashdod dirigida por Ronen Nisan, su disco de tangos rioplatenses “Ciudad de nostalgia”. Además, fue invitada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para participar en el ciclo “La noche de los museos” (noviembre del 2010).

 

Ficha Técnica

Vestuario: Mini Zuccheri

Diseño de iluminación: Alejandro Velázquez

Coreografía: Valeria Celurso

Coach actoral: Valeria Grossi

Imagen y Diseño: Yanina Fojgiel

Escenografía: María Eugenia Brandulo

Stage Manager: Silvia Otero

Dirección Musical: Pablo Saclis

Idea, Producción y Dirección General: Maximiliano Bartfeld

Venta de entradas

Las entradas anticipadas (valor $ 80) estarán en venta en boletería del Teatro, a partir del 28 de mayo, de martes a viernes en el horario de 10 a 14. El día del espectáculo, dos horas antes del comienzo de la función.

Deja un comentario

Top