Está aquí
Home > Deportes > Un bajón: Del Potro confirmó que no jugará en Roland Garros

Un bajón: Del Potro confirmó que no jugará en Roland Garros

La Torre de Tandil anunció que no estará presente en Grand Slam francés. El tandilense está afectado por un cuadro virósico desde antes del ATP de Roma.

Juan Martín Del Potro finalmente no estará en el Grand Slam de Roland Garros, el tandilense confirmó este miércoles su ausencia en el torneo parisino por no llegar en las mejores condiciones físicas: "Estoy triste por perderme un torneo tan importante, lógicamente es un golpe duro porque son los torneos que uno siempre sueña ganar".



El mejor tenista argentino regresó al país luego de su rápida eliminación en el Master 1000 de Roma por orden de su cuerpo médico y ahora se enfocará en recuperarse del cuadro virósico y un broncoespasmo que lo afectó en el último tiempo.



"Ahora debo superar este momento, recuperarme por completo y volver a prepararme para rendir al cien por cien en los próximos compromisos", explicó Delpo en el comunicado en el que se mostró triste por no poder estar en el Grand Slam.



De acuerdo con el plan de recuperación Delpo podría regresar al circuito en el tradicional torneo de Queen´s o directamente en Wimbledon.



El tandilense se convirtió de esta manera en el segundo top 10 que se baja de Roland Garros, hace algunos días el británico Andy Murray, número dos del mundo, anunció que no estará en el torneo por una lesión en la espalda que lo forzó a retirarse del torneo de Roma.

Deja un comentario

Top