Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > La insólita propuesta de Calamaro a Breque para recuperarla

La insólita propuesta de Calamaro a Breque para recuperarla

El músico quiere reconquistar a la modelo a toda costa.

Los regalos y las flores no cesan en el departamento de Micaela Breque, quien agradece las atenciones pero se mantiene firme en la idea de no volver al lado de Andrés Calamaro.

Sin embargo, ya sea por mensajes en Twitter, llamados telefónicos y mensajes privados, el Salmón no se rinde y le confesó a su exnovia: "Si volvés conmigo, le pido a la Presidenta que decrete feriado nacional".
 
Breque compartió la infidencia con la revista Gente y se rió del posible pedido de su ex. "Hizo muchos intentos, pero no voy a volver por un ramo de flores. Cuando uno se propone regresar con un ex tiene que trabajar un montón de cosas del otro lado", aseguró.
 
También, se refirió al tema que le compuso, Cuando no estás, ¿con esto podrá?: "Cuando lo escucho, se me cae una lágrima. Lo mismo me pasa cuando veo el comercial con el tema de Costumbres argentinas".
 
Pero nada de todo eso parece surtir efecto: "Quiero que él entienda que siempre lo voy a querer, pero de otra forma y puede llamarme y pedirme ayuda por lo que sea.  No pretendo ser su amiga, pero es importante que no haya odio", concluyó.

Deja un comentario

Top