Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Manchester Matambre ganó el partido más dramático de la Copa Cosa de Serranos

Manchester Matambre ganó el partido más dramático de la Copa Cosa de Serranos

Crónicas y podios en cancha de Rivadavia. –Por “Abuelo” Collová. “MM” logró un triunfo de película ante otro gran animador del torneo: Fonavi con tanto agónico del «Toro» Daher (foto). Y el resto de los partidos.

Manchester Matambre 6 (Juan Kwist 2, Esteban Iriart, Marcos Schwidt, Martin Luque y Matias Daher) – Fonavi 5 (Juan Ringelmann 2, Leandro Escudero, Matias Tolosa, Walter Cadillac) 

Podio: 
1) Hernán Sassou (Fonavi). Atajadas importantísimas para mantener el resultado. Sin él, el partido terminaba 10-4.

2) Martin Luque (Manchester). Empuje total con toda la calidad, lo marcan de a tres y juega igual.

3) Esteban Iriart (Manchester). Solidez, concentración y la yapa de un gol.

 

“Faltando 5 minutos nos ponemos 4-3. De la nada, en una jugada aislada, penal para ellos. 4-4. Sacamos, la perdemos en 2 toques, le pegan, golazo! 4-5. Sacamos, Juan Kwist no encuentra pase, le pega de mitad de cancha, ¡gol!. 5-5. Y para terminar, la frutilla del postre. El gran Tanque Daher, con una historia de goleador. Sin mucho ruedo en esta última fase, le queda una y definió excelente. 6-5 y a delirar. Mira que eh jugado partidos. Jugué un Tandil vs. Las Flores, que lo dimos vuelta a los 48 y a los 50 del segundo. Pero éste, por el contexto, por mis amigos, porque hemos tenido muchos partidos así con el MM pero siempre salíamos de perdedor: fue el mejor partido de mi vida. Y mirá que jugué mi peor partido del torneo, por lejos (recién llegaba de jugar en Ayacucho por la liga) pero verdaderamente la sensación fue increíble”, le contó a Cosa de Serranos “Pavita” Marcos Schwindt.

El veedor in situ, Abuelo, escribió que fue el partido más increíble e impresionante que le tocó vivir en todo el Campeonato. “De película. Nunca vi otro con tantas emociones y tan de ida y vuelta, reflejando lo mejor del fútbol sintético. Hasta los chicos de Fonavi, pese a alguna jugada discutida y la derrota, se fueron satisfechos por el partidazo que hicieron”, comentó Collová.

“El héroe de la jornada fue el gordito delantero, que casi no jugaba pero le tocó entrar porque le sacaron una azul a un compañero. Y entró con toda la fe. Una pena que no se haya filmado semejante partidazo”, acotó el veedor.

 

La Rejunta 4 (Jorge Suarez 2, Juan Uriate y Ramiro Gocella) – Altos Aires 3 (Jonatán Corro 2 y Juan Pablo Visconti).
Podio:

1) Pablo Álvarez (La Rejunta). Organizó a su equipo en todo momento, tuvo atajadas claves.

2) Jorge Suarez (La Rejunta). Buen pie tocando y jugando, dos goles.

3) Jonatán Corro (La Rejunta). Dos goles y buen partido en general.

El Gordo y El Flaco 5 (Luis Guerrero 3, Nicolás Safenrreiter y Cesar Mancinelli) – Golopolis 3 (Ramiro Fernández 2 y Iván Palacios) 
“El Gordo y el Flaco dio el batacazo ante el flamante ascendido Golopolis”.

Otro partidazo de la jornada. El equipo que conduce Pepo arrancó dormido, como dicen suele pasarle, caía 3-0 en pocos minutos. Arrancó inspiradísimo Ramiro Fernández que en las pelotas que le quedaban, no perdonaba. A Golopolis le faltaba una de sus figuras, Damián Barandarian y ante la lesión de Charly Bruzza contó con el ingreso de su otro refuerzo estelar: Negrito Paredes. Pero el crack estuvo bien neutralizado porque El Gordo y El Flaco le fue tomando la mano al encuentro. Nicolás Safenrreiter se fue afianzando en el medio y con un sablazo de lejos descontó. Luego se despertó y tomó confianza el jugador distinto que tienen los azules, Luisito Guerrero y el partido definitivamente se inclinó a favor de los de Pepo. Con un triplete y el genio de poder armar jugadas con estrategia en velocidad, Guerrero le cambió la cara al partido y todos sus compañero se agrandaron a la par. Anduvo bárbaro el centrodelantero Ema Becerra pivoteando y dándole circulación al balón. Bien Nahuel Jorge por derecha y mejor todavía Gabbo Bernazza cuando entró. A su vez, Golopolis no dejó de inquietar pero “Colo” González mostró seguridad en la valla una vez más. Mancinelli aportó un gol más y la figura del encuentro, en un duelo bien metido, fue el zaguero de los azules Pablo Del Giorgio que despertó a la defensa y se convirtió en una garantía de confianza ganando todas.

Podio:
1) Pablo del Giorgio (El Gordo y El Flaco). Empezó inseguro, luego con gran despliegue y entrega despertó a los suyos y cuando tuvo que ir al frente, lo hizo muy bien.

2) Luis Guerrero (El Gordo y El Flaco). Tres goles, movilidad y habilidad. Gran dominio del balón y criterio para jugar y hacer jugar.

3) Fernando “Colo” González (El Gordo y El Flaco).Atajó pelotas fundamentales en la levantada de su equipo.

CAVI 7 (Jonatán Muriel 5, Carlos Urrutia y Pablo Ithurralde) Minuto 90 4 (Leandro Narciandi 3 y Matías Godoy)
Podio:
1) Jonatán Muriel (CAVI). Entró y cambió el partido con su velocidad y claridad tanto en el medio como en el ataque. Cinco goles. Un animal con una determinación contagiosa para los suyos. Como cuando el año pasado le cambió la cara al equipo ante CQC.

2) Leandro Narciandi (Minuto 90). Tres goles para la levantada de su equipo.

3) Carlos Urrutia (CAVI). Despliegue, juego y marca. Un gol.

Los Pasucci 9 (Rodrigo Minardo 3, Claudio Fernández 2, Agustín Olaechea, Fernando Petrucci, Nicolás Cuesta y Matías Camio) – El 25 0.
Podio:
1) Agustín Olaechea (Los Pasucci). Está en todas partes, toca de primera, cubre espacios, inteligentísimo.

2) Fernando Petrucci (Los Pasucci).Calidad en su máxima expresión, exquisito.

3) Rodrigo Minardo (Los Pasucci).Tres goles. Está de racha. Es uno de los más eficientes en un equipo repleto de figuras.

El Matador 4 (Miguel Victola 2, Iván Márquez y Juan Arispe) Clavecq 2 (Nicolás Iacaruso y Luciano Leunda)
Podio: 
1) Antonio Carlasares (El Matador). Todo entrega por su banda, neutraliza todos los ataques.

2) Leonardo Bonana (Clabecq). Con sus atajadas pudo mantener el partido a su alcance.

3) Miguel Victola (El Matador). Dos goles, defendió bien la pelota dentro del área.

Deja una respuesta

Top