Está aquí
Home > Todo y Nada > Concurso para el desarrollo de proyectos de Cultura Digital

Concurso para el desarrollo de proyectos de Cultura Digital

Una política dirigida a la innovación, las industrias culturales y las nuevas comunidades creativas.

Convocatoria: del 17 de Mayo al 17 de Julio de 2013



Bases disponibles en www.ic.gba.gov.ar/centrodeproducciondigital



El Instituto Cultural a través del Centro de Producción Digital (CPD) de la Provincia de Buenos Aires lanza el primer concurso pensado para generar sinergia y desarrollos entre las nuevas tecnologías y las industrias creativas.



 El concurso está dirigido a artistas, desarrolladores, programadores, diseñadores, pymes o agentes culturales que provengan de cualquiera de las áreas de las industrias creativas: producción artística, editorial, audiovisual, musical, diseño, u otras.



Los proyectos deberán estar dirigidos al diseño y al desarrollo de nuevos productos que pueden ser aplicaciones, obras artísticas, software, sitios de internet, plataformas o herramientas de producción o distribución contenidos culturales digitales, u otros tipos de desarrollos en los que la tecnología digital sea determinante desde su etapa de concepción hasta su salida al mercado; y que constituyan un aporte a la expansión de la capacidad productiva de las empresas del sector de las industrias creativas.

Se seleccionarán 10 proyectos que recibirán la Asistencia Técnica y Financiera para su concreción.



La charla informativa se realizará el jueves 28 de mayo, a las 18 horas, en la Sala Multimedial de la Facultad de Arte, en 9 de Julio 430.

Deja un comentario

Top