Está aquí
Home > Todo y Nada > Un Gobierno mediático

Un Gobierno mediático

Oído agudo (El Eco de Tandil).

Todo pasa, rezaba la inscripción del anillo de Julio Grondona (que se quitó tras la muerte de su esposa). Y este gobierno también lo hará, pero dejará un sello histórico: la habilidad en el manejo de muchos medios y de muchos periodistas y la rapidez para neutralizar lo que no le conviene.

La movida del automovilismo y del fútbol para todos -más allá de que nadie querría volver al “secuestro” de los goles hasta casi la medianoche del domingo- le sirve para martillar con los actos de gobierno, lo que supone una clara ventaja respecto a la oposición (que, bueno es decirlo, poco y nada hace para destacarse o para contraatacar). 
 
Hoy por hoy es más opositor Lanata que Alfonsín, por poner un solo ejemplo. ¿Qué hizo el Gobierno? Farandulizó la cuestión Báez y compañía, mezcló papas con ladrillos, instaló la duda… Y ahora, con la definición del torneo argentino de fútbol encima, retrasará el comienzo de los partidos más importantes del domingo a un horario insólito: 21.30.
 
De esa manera va a neutralizar a Majul por un lado y principalmente a Lanata por el otro. Maquiavélico o genial. Según de donde se lo observe. Y del color político de quien opine.

Deja un comentario

Top