Está aquí
Home > Deportes > Dos ex Leonas dictarán una clínica para 300 niños

Dos ex Leonas dictarán una clínica para 300 niños

Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni estarán visitando Tandil el domingo.

El gobierno provincial anunció para este domingo en nuestra ciudad una jornada de integración a través del deporte. Desde las 10, en el club Independiente, las ex integrantes del seleccionado de hockey femenino sobre césped, Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni, brindarán una clínica para más de 300 chicos. 

La actividad incluirá un espacio lúdico y recreativo para generar mayor integración entre los chicos que practican esa disciplina deportiva en instituciones nucleadas en la Federación Tandilense de Hockey integrada por clubes de Tandil, Olavarría y Azul. 

Las clínicas son dictadas por las ex jugadoras de la selección nacional de hockey Arrondo y Bertoni en el marco de las políticas de promoción de valores que impulsa la Secretaría de Deportes provincial a cargo de Alejandro Rodríguez. 

En este marco, el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Manuel López Gómez, delineó esta semana en Tandil detalles de la clínica deportiva junto a funcionarios de la subsecretaria de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete, a cargo del tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, y el titular del club Independiente, Osvaldo Dadiego. 

Los niños participantes pertenecen a los clubes Independiente, Uncas, Los 50, Unión y Progreso, Los Cardos y Las Pumitas de nuestra ciudad junto a jugadores del los clubes de Azul Remo y Azul Rugby de Estudiantes de Olavarría. 

Las jornadas que promueven la integración a través del deporte vienen desarrollándose exitosamente en diversas ciudades de la Provincia, en un trabajo articulado entre diferentes áreas del Gobierno de Daniel Scioli con los clubes y en este caso, con apoyo del Grupo Provincia. 

Deja una respuesta

Top