Está aquí
Home > Todo y Nada > Detalles del encuentro de Delpo con el Papa

Detalles del encuentro de Delpo con el Papa

El regalo de Juan Martín al Papa Francisco fue la raqueta con la que ganó el US Open en 2009, una raqueta que Del Potro ya no utilizaba para competir.

Del Potro realizó la visita por la mañana, luego jugó dobles por la tarde. Al Vaticano concurrió solo, y lo estaban esperando para guiarlo al lugar de las visitas acordadas. Primero, el Papa habló como lo hace todos los miércoles, luego bajó a saludar a las visitas.

Hubo más tenistas que concurrieron a la plaza, como Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, Kevin Anderson, Santiago Gonzalez y Marin Cilic, más Hsieh Su-Wei (jugadora WTA). Delpo fue el único de ellos que tuvo la oportunidad de dialogar con el Papa.
 
Frases de Delpo para publicación…
 
"Desde que fue nombrado Papa tuve la ilusión de conocerlo; lo dije en Indian Wells. Por gestiones en Buenos Aires y con la ayuda de la ATP, se pudo conseguir este momento. También coincidió en que tuve un día sin partido de singles".
 
"Un momento muy lindo fue cuando nos hablaba a todos en su audiencia, giró para un costado, me vio y levantó su pulgar. Me reconoció y me sorprendió".
 
"Fueron unos segundos de charla. Me dijo que sabía que estaba jugando el torneo en Roma, me bendijo y deseó lo mejor. Lo felicité y le agradecí por la oportunidad de conversar".

Deja un comentario

Top