Está aquí
Home > Todo y Nada > Carlos Fernández: «La detención de trabajadores es un mal precedente para la Democracia»

Carlos Fernández: «La detención de trabajadores es un mal precedente para la Democracia»

«Un accionar de esta naturaleza es propio del autoritarismo y es un mal precedente para la Democracia, ya que judicializa la protesta».

El presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos Fernández reclamó la pronta liberación de los delegados de Ate que fueron detenidos en la tarde de ayer y sostuvo que “un accionar de esta naturaleza es propio del autoritarismo y es un mal precedente para la Democracia, ya que judicializa la protesta”.

La situación que viven los trabajadores en la Provincia de Buenos Aires es alarmante, y el estado de abandono al que se los somete se ve agravado por un gobierno que parece no ver, no escuchar y que ahora también persigue”, dijo Fernández.
 
En ese sentido, el legislador expresó “Es necesario que se retome el camino del dialogo y que se respeten los derechos de los trabajadores bonaerense. Exigimos al gobernador que ponga sobre sus propios intereses el valor de la Democracia y el respeto a la Constitución”.
 
Por último Fernández manifestó: “No podemos permitir que se accione de esta manera. Situaciones como éstas nos retrotraen a otras épocas no felices”.

Deja un comentario

Top