Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Mick Jagger tiene un «chizito»

Mick Jagger tiene un «chizito»

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue quien dijo que el líder de la banda tiene un miembro pequeño. Las declaraciones, que despertaron la furia de Mick, las hizo en su biografía «Life», cuenta el Diario Crónica.

Los Rolling Stones, sin lugar a dudas, son una de las bandas más gloriosas en la historia de la música mundial, pero, a pesar de mantener durante el paso de los años todo su éxito, las cosas no siempre son del todo buenas.

Keith Richards, el virtuoso guitarrista de la banda, hizo referencia al miembro viril de su cantante, Mick Jagger, declarando que era pequeño, despertando de esta manera la furia del showman.
 
No sólo puso en duda la hombría infalible de Jagger, sino que también se puso en el lugar de la pareja que tuvo Jagger, entre 1966 y 1970, diciendo que seguramente no se divertiría estando en su lugar. “Marianne Faithfull -la actriz que fuera pareja de Jagger en los 70- no tenía cómo divertirse con su pequeño amiguito. Sé que tiene un par de bolas enormes, pero no puede llenar el vacío entre ellas”, fueron las durísimas declaraciones del violero en su biografía “Life”.
 
Una vez calmadas las cosas, Mick dijo: “No quiero hablar mucho del tema más allá de lo que se dijo, fue bueno que me pidiera disculpas”. ¡Para qué iba a hablar!

Deja un comentario

Top