Está aquí
Home > Notas Picantes > Le van a llover galgos… Mónica Antonópulos: «Me separé»

Le van a llover galgos… Mónica Antonópulos: «Me separé»

La griega que no es hueca se parte. La actriz confirmó que ya no está en pareja con el actor Coraje Ábalos.

Mónica Antonópulos estuvo en el programa AM hablando sobre su rol en la ficción de Telefe, Vecinos en Guerra, donde interpreta a Ivana, una actriz devenida en estafadora.

Pero además de hablar sobre su personaje, la actriz se animó a confirmar que está separada de Coraje Ábalos, con quien estuvo en pareja durante seis años y con quien fue mamá de Camilo, hace sólo uno.
 
"Sí, estamos separados", aseguró Antonópulos, sin confirmar si tiene o no un nuevo amor, peor acostumbrada a que la vinculen con otros famosos: "Ya me pasó, pero por suerte no me entero de esas cosas, mucho no me entero".
 
En ese instante, se le llenaron los ojos de lágrimas y Verónica Lozano le dijo "ay, no quiero hacerte mal".
 
En declaraciones anteriores, Mónica había dicho: "La maternidad destruyó mi pareja". Aunque más tarde aclaró que la sacaron de contexto.
 
Cabe destacar que la revista Paparazzi informó sobre una reunión de la actriz con sus padres y con agentes inmobiliarios para definir cuál será su nueva vivienda. Ella estaría buscando un departamento en Palermo para instalarse con su hijo.
 
Antonópulos y Ábalos se conocieron en 2007 en una obra teatral en la que trabajaron juntos y estuvieron en pareja durante seis años.

Deja un comentario

Top