Está aquí
Home > Deportes > Laurita es grossa

Laurita es grossa

Aladro, convocada para el nuevo ciclo de Las Leonas.

El flamante entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Manuel Roggero, convocó ayer a 25 Leonas para retomar los entrenamientos el próximo lunes con miras a las semifinales de la Liga Mundial, luego de la polémica salida de Marcelo Garrafo. Entre las citadas se destaca la vuelta a Las Leonas de la tandilense Laura Aladro, entre las cuatro arqueras que recibieron el llamado, junto a Belén Succi, Florencia Mutio y Laura Del Colle (medallistas olímpicas en Londres 2012).

Aladro, surgida de Independiente y actual jugadora de River Plate, no volvió a ser tenida en cuenta en el seleccionado tras los Panamericanos de 2011, un torneo tras el cual sufrió una lesión que le impidió seguir luchando por el puesto en igualdad de condiciones. Así, no participó el año pasado del proceso que desembocó en los Juegos de Londres. El caso se Succi es similar, ya que en abril del año pasado había renunciado al seleccionado por estar embarazada, y así se bajó de los Juegos Olímpicos.

Además de Aladro, figuran en la lista las ex jugadoras de Independiente de Tandil, oriundas de Monte Hermoso, Giselle Juárez y Gabriela Ludueña.

También deberá presentarse el próximo lunes la mejor jugadora del mundo Luciana Aymar y quien no está es Soledad García, apartada del equipo por Carlos Retegui hace un año y medio, y que se había autoexcluido cuando Garrafo intentó rescatarla.

El seleccionado seguirá trabajando con vistas a las semifinales de la Liga Mundial, que se jugarán en Londres entre  el 23 y 30 de junio.

Esta es la lista completa de jugadores convocadas: Luciana Aymar; Martina Cavallero, Macarena Rodríguez; Delfina Merino; Rosario Luchetti; Rocío Sánchez Moccia; Noel Barrionuevo; Laura Del Colle; Daniela Sruoga; Josefina Sruoga; Mariela Scarone; Carla Rebecchi; Silvina D´Elia; Florencia Mutio; Sofía Maccari; Gabriela Ludueña; Giselle Juárez; Victoria Zuloaga; Ana López Basavilbaso; Sofía Cesanelli; Laura Aladro; Belén Succi; Florencia Habif; Agustina Albertario; María José Fernández.

Deja un comentario

Top