Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Crónicas, suspendidos, amonestados y el programa de tele adelantado

Crónicas, suspendidos, amonestados y el programa de tele adelantado

Todo juntito esta semana, debido al retraso de los textos. La Copa, no te mentimos, ¡¡¡arde!!! (En Indepte, Gallinal, en el Talle “Moncho” Monzón y en el Riva, “Abuelo” Collová). Además, te adelantamos en exclusiva el programa 9 de este finde.

Fonavi 3-2 Constructora de la Sierra (televisado). (Por Ariel Gallinal, Indepte)

Primer tiempo:

Constructora arranca con jugador menos y se le planta de contra. Fonavi intenta prevalecer en lo territorial y se pone en ventaja ante la pasividad de un arquero improvisado (Arbert) que atajó encapuchado pero terminó siendo vital para salvarle las papas a los suyos. Sosita arranca desde su propio campo las jugadas intentando empardar las acciones y tras excelente jugada colectiva, iguala. Fonavi comienza a enloquecerse y comete infracciones. La sumatoria de faltas le permite a los de Quique Martínez contar con la pena máxima. “Colo” Vulcano ejecuta, Sassou desvía y Lea Velázquez, ávido, anota en el rebote. Así se van al descanso.

Segundo tiempo:

Sigue la misma táctica de juego. Constructora es un canto al contragolpe y lo que pueda hacer Sosita, Fonavi va y va con más corazón que ideas pero llega a la igualdad. Pero en ese ir friccionado, Constructora logra hacerse de otro penal y entre Sosita y Lea Velázquez hicieron la jugarreta del toque entre ellos en lugar de la ejecución directa (algo así, miren este gol de ejemplo). Velázquez lo grita con alma y vida, fiel a su estilo, y la gente de Fonavi se lo tomó a mal cuando el volante no hizo otra cosa que simplemente celebrar con bronca el tanto agónico para un triunfo vital.

El delegado de Fonavi reclama en la planilla “inclinación del árbitro ante reiterados fallos y faltas en contra de su equipo”. Viendo las imágenes por tele sí hay que reconocer que debió habérseles sancionado, a los de Martín Salinas, un penal a su favor por una mano que evidentemente el juez no vio. Un error importante pero que puede suceder debido a que son jugadas muy rápidas. Respecto a la supuesta inclinación de balanza, las infracciones parecieron más emparejarse a la tensión y nerviosismo con la que Fonavi jugó el partido, muy hablado inclusive desde afuera, que a un favoritismo del juez.

El compacto del partido televisado acá.

Podio:

1)      Diego Sosa (C. de la Sierra)

2)      Leandro Velázquez (C. de la Sierra)

3)      Hernán Sassou (Fonavi)

CQC 17-2 Intocables (Rivadavia). (Por “Abuelo” Collová, Riva)

1)       Cristian Pérez (CQC).Metió e hizo meter prácticamente todos los goles. Un genio en una noche de gracias. Lo disfrutamos todos.

2)       “Negrito” Poggi (CQC). No todos los días mete 8, pero cuando se le abre el arco lo hace de todos los colores. Tiene fama de haberse aburrido de ser goleador en todo tipo de torneos.

3)       Andrés Barriola (CQC). Firme en la marca. Es uno de los defensores más completos del torneo.

Minuto 90 5-1 Paco Construcciones. “Los minutos de los goles”. (Por José Monzón, Talleres)

Si uno saca los goles y ve el partido, diría que el empate en cero es justo. Por ser un partido trabado, con casi nada de trabajo para los goleros. Las tibias acciones de Ema Barriola y en la segunda etapa de Claudio Colotti eran eso, insuficientes. Por el lado de Minuto 90, Matías Godoy, Manuel López, Leandro Narciandi y Maximiliano Caballero se juntaban intentando hilvanar buenas acciones.

Los goles de los vencedores, obra de Matías Godoy y Narciandi, cambiaron la noción de este comentario y del encuentro.

1)       Matías Godoy (Minuto 90). Los goles marcados lo colocan en la cima.

2)       Leandro Narciandi (M.90). Lo mismo, su doblete lo pone aquí.

3)       Emanuel Barriola (Paco). El que más intentó siempre, marcó el único gol de su equipo. Tiene 2 pulmones, diría Mostaza.

“Manchester jugó como el United”. Manchester Matambre 5-0 Pinocho F.C. (Por Abuelo Collová, Riva)

Impresionante despliegue del subcampeón del Ascenso en 2012. Pasó de ser revelación, aunque todos conocían de su potencial, a claro candidato al título. Bajó al CAVI y ahora dio el gran golpe ante el vigente campeón Pinocho F.C. Encima fue con paliza. Le salieron todas, un partido perfecto. Muy compenetrados en defensa e iluminados en ataque. Luque, que no venía deslumbrando, tuvo una ráfaga de inspiración y metió un golón: pisándola gambeteó en la misma jugada a defensor y arquero. Así rompió el cero Manchester. Gutman y, sobre todo, Brutti no pudieron maniatar a Juan Kwist y chau. En ataque, el gran campeón, no tuvo contundencia. El bloque defensivo del Manchester y un arquero Prioletto, que conoce la cancha como nadie, estuvieron literalmente impenetrables. Juan Kwist, con todo su oficio, se le escapó a un defensor y metió otro golazo: tres dedos cruzado, junto al palo.

En la complementaria, el campeón iría a buscarlo con todo y fue para peor: más concentrados, más compactos se mostraron los de Manchester y de contra liquidaron el pleito con tantos de Manu García (aquí lo ven), el goleador Marquitos Schwidt y el mismísimo Kwist que terminó siendo elegido como la máxima figura aunque cada uno de sus compañeros mereció estar en el podio. La yapa, para ellos, fue el penal que Facu Prioletto le atajó a Pistola Murrone. En Pinocho estuvo muy gruñón “Rusito” Delahorca –bien marcado-, desdibujado “Dogui” Deanes y hubo, incluso, algunos reproches entre ellos cuando iban perdiendo. La baja de “Pete” Grondona, sin dudas, se sintió.

1)       Juan Kwist (Manchester Matambre). Viene siendo una de las figuras del torneo. Jugó como se juegan éstos duelos: enchufadísimo, colaborando en la marca, ordenando el equipo, haciendo jugar y estuvo efectivo en lo individual para anotar. Jugó para 11 puntos.

2)       Esteban Iriart (Manchester Matambre).Llegó a tiempo a TODAS. Todo lo que hizo en el partido, lo hizo bien. Marcó como el mejor. Bloqueó a los delanteros que veníamos percibiendo como los más peligrosos del torneo. Nos sacamos el sombrero ante este defensor.

3)       Facu Prioletto (Manchester Matambre).“Les mete el dedo” a los suyos todo el tiempo. Es un estratega desde la valla que sabe leer la jugada e irse anticipando. Tiene el mapa del Riva en su cabeza. Diminuto pero ágil, atajó un penal bárbaro y sintió y vivió el partido como “el” partido.

El penal que atajó Facu Prioletto (video)

Gol de Manu para Manchester

CAVI 7-0 Materiales Tandil (Abuelo Collová, Riva)

1)      Emanuel Morondo (CAVI). El fútbol del equipo. La rueda de auxilio, el panorama para distribuir. Es un volante central ideal. Todo pasa por sus pies. Un tipo ganador que va al frente y con lealtad.

2)      Pablo Ithurralde (CAVI). Agil, rápido, escurridizo y con recursos. Te la encargo marcarlo cuando está inspirado. Le sobran cualidades y se anotó con 3 goles.

3)      Carlos Urrutía (CAVI). Un gol y mucho despliegue. Velocidad con notable dominio del balón.

Párrafo aparte para Nico Arhia. Una vez más, con su notable pegada, hizo el gol de la fecha agarrando una pelota de volea. Realmente le pega como los dioses este pibe.

 

“Gigolos fue un justo ganador en la fría noche rojinegra”. Gigolos 5-2 La Rejunta.

Primer tiempo: La Rejunta golpea de arranque y se pone en ventaja. Gigolos intenta reaccionar y acomodarse en la cancha. Llega a la igualdad tras jugada bien hilvanada en equipo. Con el empate el encuentro se torna monótono. Nadie muestra demasiadas ideas para romper la paridad. Por acumulación de faltas de La Rejunta, Gigolos se encuentra con un penal a su favor que cambia por gol. Se van al descuento con victoria ajustada de Gigolos.

Segundo tiempo: La Rejunta va en busca desesperada del empate, logra un penal a su favor que dilapida. Partido intrascendente que se va tornando de ida y vuelta. Gigolos estira diferencias tras un rebote de jugada detenida. La Rejunta con su propia desesperación. Sufre un nuevo revés en su arco. Intenta reaccionar ante este nuevo golpe sufrido. Es más garra que juego… pero tiene su premio logrando un nuevo descuento. Pero Gigolos es claramente superior y en un par de ataques liquida el pleito.

1)      Gustavo Canteros (Gigolos)

2)      Ezequiel Quinteros (Gigolos)

3)      Ignacio Jaime (La Rejunta)

 

“La Guardia se llevó una buena victoria ante un rival que se quedó sin aire”. La Guardia Imperial 3-1 Altos Aires. (Por “El Galli”, Indepte)

Primer tiempo: Partido de trámite más parejo. Se disputa en mitad de cancha. Ninguno parece tener demasiadas armas para llegar al gol. Los arqueros son fieles espectadores del encuentro. Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin emociones, La Guardia clava la primera estocada mediante un penal: excelente ejecución de Sebastián Prituluk –parecía que iba para un lado y fue al medio-.

Segundo tiempo:

Altos Aires va en busca de la igualdad. El partido se rompe, se transforma en impredecible y de ida y vuelta. Altos empata, buena definición de Yonatan Corro. Pero la acumulación de tarjetas lleva a la Academia otra vez a aventajarse. Y con esta tranquilidad juega de otra manera, más serena, y estira ventajas sobre el final con una excelente ejecución de Toti Ramón desde el punto del penal.

1) Sebastián Prituluk (LGI)

2) Damián “Toti” Ramón (LGI)

3) Yonatan Corro (LGI)

El compacto del video acá.

“Dios fue justo y se llevó la victoria el que mejor jugó”. Juventud Cristiana 3-1 Los Pasucci. (Por Ariel Gallinal, Indepte)

Primer tiempo:

Comienza el encuentro con un ritmo poco visto. Ambos equipos tienen buen pie tanto invidivualmente como en conjunto. Juventud logra ponerse en ventaja, tras dilapidar una clara en los pies de Cristian Ekeroth, gracias a una falla en la defensa de Los Pasas.

El partido disminuye en intensidad pero no en dramatismo. A Los Pasucci les ocurre algo similar que a CAVI en Independiente, al verse ante un terreno más amplio se diluye un poco esa capacidad de tiki tiki en velocidad. Además, la defensa de “La Juve” se mostró compacta y enfocada en los puntos claves del rival. Vale destacar que a los “fiesteros” les faltaron dos de sus máximas joyas: “Cholo” Petrucci (de vacaciones en Cuba, la pasa mal… pasucheándola) y Juan Turri (golpeado tras haber jugado el sábado para Independiente). Un hermoso gol de “Chelo” Vázquez estira ventajas, tras otra distracción defensiva.

Segundo tiempo:

Juventud sigue teniendo el control del partido. Se percibe eso, Los Pasucci nunca fueron ellos, los que suelen asociarse en todo momento. Los cristianos le cortaron la posesión del balón en todo momento. Una nueva jugada bien realizada de contra, sentenció al ganador de la noche: la terminó metiendo Diego Pérez Rivero pero la intervención de Vázquez fue clave.

Olaechea con un remate defectuoso desde lejos, logra el descuento. Llega un penal para Los Pasas y el propio Olaechea lo ejecuta bien, con cara interna, pero apenitas desviado. La idea era buena. Los cristianos, no sé si habrán rezado, pero ganaron bárbaro y bajaron al “cuco” de la Zona Intermedia Riders.

1)      “Chelo” Vázquez (Juventud Cristiana)

2)      Cristian Ekeroth (Juventud Cristiana)

3)      Agustín Olaechea (Los Pasucci)

 

“Ajustada y trabajosa victoria de Notalokos en calle Avellaneda”. Notalokos 4-3 El Catica. (Por Ariel Gallinal, Indepte). 

Video del penal que "Facu" (Catica) le desvía a Alfonso (Notalokos)

Primer tiempo: Notalokos se planta mejor en el campo. Golpea primero en el marcador. Juega con la ventaja y con la desesperación del rival. Estira ventajas en dos ocasiones más. El Catica intenta reaccionar sin demasiadas ideas. Llega al descuento. Pero Notalokos no cea en el ataque y vuelve a anotar. El Catica no se rinde y terminando el PT descuenta nuevamente.

Segundo tiempo:

El Catica intenta plantarse en el campo rival. Va en busca del descuento. Erra un penal a su favor. Pero en la jugada siguiente logra su cometido y achica diferencias. Notalokos logra obtener un penal a favor por acumulación de faltas del rival, pero lo malogra. El partido se torna trabado en mitad de cancha. Culmina con triunfo ajustado de Notalokos.

1)      Jonatan Erman (Notalokos)

2)      Luciano Heredia (Notalokos)

3)      Jonatan Latour (Notalokos)

 

Gordos 3-3 La Caravana Mágica. (Abuelo Collová, Riva)

Si no fuera por Ignacio Triviño, La Caravana habría perdido por goleada. Y rescató un empate porque se trata de un equipo con jugadores que saben jugar con inteligencia, que pueden no encarar todos los partidos con el mismo entusiasmo pero cuando se notan en adversidad (jugó con dos menos) sacan el plus: oficio. Son todos jugadores que han jugado en primera y eso se nota a la legua. Del otro lado, un entusiasta Gordos que apuesta al dinamismo y la complicidad colectiva. Un equipo que da gusto ver jugar. Filomeni empuja con técnica, goles y velocidad. Del otro lado, Triviño atajó todo y fue el héroe de la jornada. Yamil Etchecoin anduvo bárbaro regulando con criterio en la mitad de cancha y anotando 2 goles que fueron vitales para el poroto que rescataron los suyos.

1)      Nacho Triviño (Caravana). De esos partidos en los que decimos, “atajó hasta el viento”. Sacó pelotas decisivas. 1 penal, siempre se mostró bien parado y atento. Hasta estéticamente se mostró impecable. Eje fundamental del resultado.

2)      Yamil Etchecoin (Caravana). 2 goles y buenos movimientos.

3)      Damián Filomeni (Gordos). Empujó con goles y buen juego.

 

Okuma 3-3 Los Nonos (“Abuelo” Collová)

Okuma llega perfiladísimo al duelo de punteros donde seguramente se definirá el campeonato de la Zona de Permanencia. Aplastó a Los Nonos a quienes, para colmo, les faltaba su máxima figura: Diego Fernández.

1)      Juan Chiacchio (Okuma). En un partido desparejo, convirtió la friolera suma de 8 tantos.

2)      Néstor Díaz (Okuma). Metió y corrió como el mejor, loco!!

3)      Diego González (Los Nonos). Arriba, abajo, emocionó su despliegue.

 

Anónimo 4-1 El 25. (“Abuelo” Collová)

Increíblemente los recientes ascendidos, sea en 2012 o en este mismo torneo son los máximos candidatos a imponerse en la Zona Riders. Como que llegaron con todo el ímpetu. Y el tercero en discordia, por lo que se oye, en cuanto a favoritismos es Anónimo. Un equipo humilde, parejo, luchador, sencillo, que deja el alma y sabe a qué juega. Un equipo ejemplar que asegura y por lo que se ve, le creemos, dará pelea hasta el final. Es uno de los líderes y bien merecido que tiene este momento único.

1)       Esteban González (Anónimo).Velocidad, oportunismo y la generosidad de siempre. 2 goles.

2)       Hugo Quintas (Anónimo).Segurísimo! Con sus saques de arco generó peligro constante en ataque.

3)       Josecito Juárez (El 25). Habilidad, toques de primera, velocidad en el medio y en los últimos metros. Buen partido.

A un toque 7-2 Vodka Juniors (Por José Monzón, Talleres)

Sin su arquero, sin Auce, sin Zabala, se notaban las bajas en el puntero e invicto, equipo goleador si los hay y terminó evidenciando ese poderío una vez más. Vodka con Aiello, López, Neyertz  y Schenfeld creaban situaciones a tal punto que en 2 oportunidades llegaron a la red. De a poco A un toque se recuperó y logró igualar. Tantos de Baiunco y Sequeira. En la segunda etapa, el arco lo ocupa “Pity” Lazarte y el pelado se tapó todo. Un guerrero. Transmitió seguridad y eso se evidenció en sus compas, que se animaron un poco más y terminaron pegando 5 gritos. Dos más de Sequeira, otro de Baiunco y doblete del Vasquito Fernández. Ahora sólo resta esperar unas horas para el gran duelo vs. el otro gran candidato: Okuma.

1)       Pity Lazarte (A un toque). Se calzó los guantes en el final del PT y con su actitud levantó al equipo. Transmitió confianza y encontraron el rumbo. Un fenómeno el Pelado.

2)       Guillermo “Vasco” Fernández (A un toque).Se puso el equipo al hombre. Tiene guapeza y habilidad bien niveladas.

3)       Maxi Aiello (Vodka).Abrió la cuenta con un golazo. Tuvo destellos interesantes que hacían pensar otro resultado.

 

Golopolis 4-1 Los Ecléticos. “La ilusión es dulce”. (Por José Monzón, Talleres)

Los primeros minutos fueron verdes. De arranque nomás atacaban con Walter “Negrito” Paredes, una de las figuras de la categoría. Dueño del mediocampo y las acciones, Paredes hacía todo bien pero su equipo chocaba con Cristian Trevolozavala y Mauro Zarini, en primera instancia, bien plantados en la zaga. De contra, los remates de los negrianaranjados hacían lucir a Germán Calderón. Ramiro Fernández se perdió un gol clarito, punteándola en un mano a mano. Pero, al rato, abrió la cuenta sacando un zablazo desde fuera del área. En la 2da. etapa el tempranero gol de Damián Barandarian, otro buen valor para la divisional, adelantaba a Golopolis y lo perfilaba como ganador. Aunque descontó Gallardo, Paredes se volvió a hacer cargo de las acciones y los de Av. Buzón asomaron nuevamente como los mejores sobre todo porque en las que tuvo Eclécticos, Caldera se mostró muy atento. Tuvo una doble atajada, a puro reflejo, excelente.

Otro gol de Rama Fernández cacheteó del todo a los del goleador Lucho Trevolozavala y “Charly Bruzza” sentenció la cuenta. Los dirigidos por JPR están más ilusionados que nunca y sueñan con una final vs. Clabecq.

1)       Germán Calderón (Golopolis). Se tapó todo, una doble muy buena metiendo el manotazo y un penal. Luego, en un asado por la noche, entretuvo con anécdotas muy buenas e irreproducibles, je.

2)       Walter Paredes (Golopolis). Alguien tiró la pelota en el medio y él se hizo dueño.

3)       Cristian Trevolozavala (Eclécticos). Ordenó todo el tiempo. Hizo lo que pudo en el contexto de ser parte de un equipo que se mostró un escaloncito por debajo de su rival.

 

“El pelilargo fue año y señor. Ceferino: casi un santo”. Los Manshines 5-4 La Colada Loca. (Por José Monzón. Talleres)

Arrancaron con 6 de cada lado, se notaban los espacios en el campo e inteligentes ambos, hacía correr el balón. El tempranero gol de La Colada Loca traía fantasmas a los de gris pero Ceferino Arias se metió en el juego y llevó a su equipo al frente. El empate fue un pase largo de Ceferino para Larlus. El 2-1, de Larlus para Almirón.

De contra y de media distancia pasó a ganar, otra vez, La Colada Loca. Orellana y Peirano. Pero Ceferino, una especie de “San Ceferino” para Los Manshines porque siempre los salva en las malas, igualó para que se vayan al descanso en tablas.

La Colada, otra vez, pasó al frente. Pero San Ceferino sacó a relucir su melena en velocidad y con un doblete determinó que Los Manshines no sólo siguen en la competencia, darán pelea.

1)       Ceferino Arias (Manshines). Aún debe estar corriendo… gran desempeño, recupera, pasa al ataque y define por tres. ¿Qué más? Es “San Ceferino”.

2)       José Orellana (La Colada). Otro buen corredor y de encarar. Doblete para él.

3)       Martín Larlus (Manchines). De mitad de cancha para arriba se luce. Muy prolijo para jugar.

 

La Filarmónica 4-2 Nuevo Envase. “Obtuvo el triunfo a buen ritmo”.

El tempranero tanto de Mariano Conforti le otorgaba esa tranquilidad necesaria a cualquier equipo pretendiente de ascender como para poder jugar a su verdadero nivel, sin impacientarse. El encuentro seguía con buen ritmo y, al rato, dos golazos. El primero, Durruty y el descuento, Lucas Rodríguez de media distancia.

Mucho trabajo tenía Emiliano Díaz, el golero de Nuevo Envase. Los embates blancos le llovían pero el único que lo pudo vencer, en ese ínterin, fue Cristian Gelavert. 3-1 y a descansar.

En la parte final, Diego Ugarte se adueñó del medio y su equipo encontró su mejor versión. Por el lado de Nuevo Envase, Luquitas Rodríguez se destacaba pero de manera aislada. De contra Joaquín Grondona liquidó la historia y El peso pesado que es Marcos Espelet decoró el marcador con un misil de tiro libre. No sé quién se le animaría a ponerle los guantes a ese balazo. 4-2 venció La Filarmónica.

1)       Diego Ugarte (La Filarmónica). Con buen dominio del balón y proyección alquiló el sector derecho de la cancha y fue clave para el éxito.

2)       Gabriel Durruty (La Filarmónica). Muy insistidor, buena técnica a la carrera y dueño de un “golón”.

3)       Lucas Rodríguez (Nuevo Envase). Es rapídisio y le pega muy bien a la pelota. Tuvo su gol y lo merecía.

 

El Matador le bajó las pretensiones a Edgardo Vázquez. El Matador 7-3 Edgardo Vázquez.

Victola (3 tantos) y Ghezzi (4) tuvieron una gran noche de sábado. Lo liquidaron en el primer tiempo y en el ST regularon, levantaron la patita porque los rivales se mostraron muy tensos y pegaron varias pataditas de más. Por eso se quedaron con dos hombres menos para el resto del campeonato. El Matador, con ventaja deportiva incluida, siente que el ascenso no se le escapa ni de casualidad.

1)       Marcos Ghezzi (El Matador). Es un jugador que cuando está inspirado, te llena los ojos.

2)       Miguel Víctola (El Matador).Volvió a meter de 3. Su equipo lo necesita bien entero en la parte física en lo que será la recta final.

3)       Juan Manuel Terminiello (El Matador).Atajó cuando el partido estaba a pleno, luego cuando los rivales se sacaron, reguló y ahí le convirtieron.

 

“Los Pami a la tana”. Los Pami 6-0 El Chapón.

Con triplete de Juan Di Franchesco, que llegó a la media docena en el torneo, Los Pami no sufrieron para vencer al colista de la zona y se ilusionan con pegar el salto de categoría. Eze Della Magiora, David Barraza y Germán Guzmán completaron la media docena.

 

Y, por último, lo ya publicado entre semana: No alcanzó la mula superó muy bien 2-1 a Clabecq.

 

GOLEADORES

Torneo de Primera:

José "Kaká" Madrid   (Anónimo)         17

Marcos Schwidt         (Manchester Matambre)           14

Pablo Ithurralde         (CAVI) 13

Nicanor Lorenzo        (Real Bañil)       13

Paulo Poggi (CQC) 11

Campeonato de Ascenso:

Juan Chiacchio           (Okuma)          26

Marcelo Vázquez       (Juventud Cristiana)     22

Luciano Trevolozavala    (Los Eclécticos)            20

Gustavo “Nani” Canteros (Gigolos) 13

Miguel Victola (El Matador) 13

Fernando Martin       (El Templo)       12

Ezequiel Bernazza (Gordos F.C) 12

Walter “Negrito” Paredes (Golopolis) 12

Pedro González (Taponazo) 12

Eduardo Díaz (A un toque) 12

Miguel Ruival (El Rejunte de los jueves) 11

Expulsados del torneo:

Equipos “out”: “Quilmes 2011”, “El Barsa, no”, Tiki Tiki”“Los Obreros”“Los Hacha”, “Chupetes Jr.”, “Chupetes” y “Sin Nombre F.C” no siguen siendo parte de este torneo.

Jugadores “out”:Luciano Quinteros (Gigolos F.C), Pablo Caballero yRoberto Luna (Ed. Vázquez) Claudio Colotti (Paco), Marcelo Alvarez (La Rejunta), José García (Quilmes 2011), Alberto Bilbao (Quilmes 2011), Javier Villafaña (CAVI), Sergio Elizari (Constructora de la Sierra), Alberto Bilbao (Quilmes 2011), Matías Lecuona(CQC), José Duarte y José Jernet (Los Manshines)

Nuevos suspendidos:

No seguirán en la competencia:Pablo Caballero yRoberto Luna (Ed. Vázquez) y Claudio Colotti(Paco Construcciones).

Suspendido:1 fecha. Dos amarillas. José Alvarez(El Catica)

Suspendidos:1 fecha. Dos amarillas. Emiliano Gramuglia y Guillermo Saenz (Materiales Tandil)

Suspendido:1 fecha. Dos amarillas. Leandro Escudero (Fonavi)

Suspendidos:1 fecha. Dos amarillas. Pedro Murrone y Emilio Miguel(Pinocho)

Jugadores que adeudan fechas:

1 fecha. Lucas Porta (Caravana Mágica)

2 fechas. “Patada descalificadora”. Matías Vega Conforti (Los Nonos). 

1 fecha. Sergio Assando (Materiales Tandil).

1 fecha. Jorge Corrado (Materiales Tandil).

1 fecha. Nicolás Verón (Real Bañil).

Jugadores con 1 amarilla (PUEDEN JUGAR):

Cristian Trevolozavala y Esteban Bonarrigo (Los Eclécticos)

Joaquín Borches y José Torres (Nuevo Envase)

Víctor Torres (El Matador)

Matías Vega Conforti (Los Nonos)

Jaime Arce, Oscar Alvarenga y Nelson Arranca (Overtence)

Sergio Peirano, Daniel Rampoldi y Fernando García (La Colada Loca)

"Pete" Grondona, Leonardo Deanes, Esteban Borras, y Sebastián Gutman (Pinocho)

Braian Ritcher y Hernán Sassou (Fonavi)

Nicolás Camarzana (Materiales Tandil)

Daniel Matos (El Pincha)

Daniel Felipeler y Gonzalo Amat (El Rejunte de los jueves)

Agustín Camilatti, Emiliano Cela y Luciano Leunda (Clabecq)

Diego Rodríguez (Altos Hornos Zapla)

Ignacio Triviño, Yamil Etchecoin y Nicolás Roldán (La Caravana Mágica)

Ariel Puchetta, Mario Olivera y Miguel Díaz (Altos Aires)

Emanuel Gárate, Diego Fernández y Maximiliano Ferriol (Los Nonos)

Diego Sosa, Ignacio Larsen, Hugo Malizia y Fabián Bugna (Constructora de la Sierra)

Javier Pérez, Juan Bosotto, Rodolfo Romay, Emanuel Vázquez y Juan Pueblas (Juventud Cristiana)

Leo Arias (Gordos)

Ezequiel Ithurralde y Marcos Lara (Vodka Juniors)

Franco Murrone y Milton Vargas (Quilmes 2011)

Juan Rubio, Germán Galván y Manuel García (Manchester Matambre)

José Peyrano, Esteban Gallego, Claudio Alvarez, Gonzalo Alvarez, Gastón Romera y Cristian Pérez (CQC).

Carlos Paco, Facundo Torres y Ezequiel Luero (Paco Construcciones)

Leandro Bucella, Leandro Narciandi, Martín Pradal y Omar Pernía (Minuto 90)

Pablo Del Giorgio, Fernando González y Elías González (El Gordo y El Flaco)

Ezequiel Quinteros, Ismael Aguilera, Mario Gómez y Oscar Quinteros (Gigolos AF)

Ramiro Fernández, Iván Palacios y Gastón Ithurralde (Golopolis)

Ariel Alfonso, Gabriel D`Angelo y Luciano Heredia (Los Notalokos)

Diego García, Maxi Torres y Christian Rivas (El 25)

Iván Palacio, Nicolás Arhia, Jonatan Muriel y Noclás Luti (CAVI)

Gastón Caminos, Eduardo Frontini y Cristian Galavert (La Filarmónica)

Martín Torres y Leandro González (Intocables)

Yonatan Latour, Damián Martínez y Matías Prado (El Catica)

Jonatan Echeverría (El Barsa, no)

Pablo Alvarez (La Rejunta)

Emiliano García (Real Bañil)

Juan Montoya (El Templo)

Martín ¿Ulepalon? (Los Pami)

Cristian Macias, Javier Herrera, Pedro González y Gustavo Botella (Taponazo)

Damián Ramón, Gervasio Lapera y Marcos Rolando (La Guardia Imperial)

Sebastián Villar y Sebastián Fernández (Sin Recursos)

José Civeira (El Chapón)

Juan Pablo Testa (Los Pasucci)

Matías Rodríguez (Okuma).

Martín Larlus (Los Manshines)

Braian Gómez Ortíz (No alcanzó la mula)

Deja un comentario

Top