Está aquí
Home > Noches y Espectáculos > Peter Lanzani: «Estoy esperando a la mujer de mi vida»

Peter Lanzani: «Estoy esperando a la mujer de mi vida»

El actor habló sobre sus ganas de enamorarse.

Peter Lanzani estuvo en pareja con Lali Espósito cuando trabajaron juntos en Casi Ángeles, pero la relación terminó hace mucho tiempo y el actor de 22 años ahora se encuentra solo: "Estoy soltero, igual tranqui. Tampoco estoy saliendo, porque canto todos los días y tengo que cuidarme la voz, comer y dormir bien".

En diálogo con Gente, el protagonista de la obra teatral Camila y del nuevo programa de Cris Morena, Aliados, comentó: "Hoy en día estoy solo. El año pasado salí con una chica, pero no prosperó. Y ahora no salgo, o si lo hago, voy a comer un asado con amigos y me acuesto temprano".
 
"Soy de jugarme por amor. Estoy abierto a enamorarme, esperando a la mujer de mi vida", aseguró Peter, quien reveló que, como en la obra en la que actúa, también tuvo un amor prohibido: "Viví un romance no tan prohibido como el del cura de Camila. Fue con una chica que estaba de novia. Tuvimos un flash pero no prosperó y cada uno siguió con su vida".
 
"Soy de los que se ponen de novios. No me gusta quedarme con las ganas, pensando en ¿qué habría pasado sí?", aclaró.
 
Por último, el actor se refirió a la vuelta de Cris Morena a la actividad, luego de la muerte de su hija Romina Yan: "A Cris Morena la veo mucho mejor. Es un proceso que va a tener que ir transitando, pero la veo muy entusiasmada con el laburo, cuidando todos los detalles. Está haciendo el intento de volver, y con un proyecto increíble. A mí me hace sentir como en casa".

Deja un comentario

Top