Está aquí
Home > Deportes > Mirá vos: ¿Garcé al mediocampo?

Mirá vos: ¿Garcé al mediocampo?

Caruso probó en la práctica de esta mañana, y luego confirmó que es una posibilidad, a Garcé jugando como volante central. Contra San Martín, la idea del DT sería armar una defensa fuerte con Barraza, Martínez, Matellán y Freire y el capitán iría a la mitad de la cancha, junto con Capurro.

En una semana más que importante considerando el partido del próximo domingo, Caruso Lombardi dio algunos indicios y luego habló con la prensa sobre la formación que tiene pensada para viajar a San Juan y es posible que para enfrentar a San Martín el DT del Bicho incluya a Ariel Garcé como uno de los dos mediocampistas centrales, delante de la línea de cuatro.

Si bien lo va a terminar de definir en la práctica de este jueves por la tarde, en el Diego Maradona, es probable que el técnico forme para este encuentro una defensa más fuerte con Barraza, Martínez, Matellán y Freire y delante de ellos pondría a Gómez por la derecha, a Garcé con Capurro (o Vázquez, si el ex Gimnasia no llega bien) y tiene una duda sobre la izquierda entre Naguel y Lenis.

Arriba tampoco está claro el panorama pero lo más probable es que vuelva a darle la chance a Caruso y Anangonó, para ganar potencia arriba y tener más opciones en el juego aéreo, que el DT considera puede llegar a ser una de las claves en el partido a jugarse en el Hilario Sánchez.

Con alguna duda por resolver, la base del equipo que jugarían frente a San Martín sería con: Luis Ojeda; Julio Barraza, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Ariel Garcé, Alejandro Capurro, Reinaldo Lenis o Santiago Naguel; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó. Este jueves lo define.

Deja un comentario

Top