Está aquí
Home > Copa - Cosa de Serranos > Mamita: CAVI se quedó sin arquero

Mamita: CAVI se quedó sin arquero

¿Y ahora quién atajará para uno de los candidatos al trofeo máximo en la Copa Cosa de Serranos? Se lesionó Mauri Sequeira, ¡a quien le mandamos todas las fuerzas!

Paradoja singular: CAVI, un equipazo que tenía 2 arqueros de sobradas condiciones, se quedó sin ninguno. Locura Villafaña ya no es de la competencia por indisciplina y, para colmo de males, Mauricio Sequeira se lesionó un dedo. Y no es una molestia cualquiera a las que estará acostumbrado el también golero de Deportivo Tandil, se quebró y lo operan mañana.

Una cosa de locos, vicisitudes que surgen en el fútbol. Pasó de ser el equipo más completo y mejor pensado, línea por línea, a quedarse sin un golero en un fútbol tan dinámico en el que sabés que sí o sí y, más ahora, te van a probar seguido al arco.

De todos modos, Nico "Uru" Trasante es una persona que va derecho por el camino de la conducción técnica y estamos seguro que esto será  un desafío para él, el hecho de buscarle la vuelta a la situación. Y con un punto a favor: los que juegan para el Club Atlético Villa Italia sienten la camiseta de una manera particular. Estamos seguros que cualquiera de los muchachos del plantel, con tal de intentar salir airosos de la situación, serían capaces de ponerle el pecho a las balas y mandarse a la valla. El día de mañana será una anécdota.

Deja una respuesta

Top