Está aquí
Home > Deportes > El hockey de Los 50 trajo buenos resultados de Olavarría

El hockey de Los 50 trajo buenos resultados de Olavarría

Viajaron todas las categorías a Estudiantes de Olavarría con muy buenos resultados.

Este sábado se jugó la primera fecha del Torneo oficial de Hockey y Los 50 tenía un comienzo difícil en Olavarría donde visitaba a Estudiantes.

La delegación cincuentera viajó con un plantel numeroso de jugadoras, más de 80, junto a entrenadores y colaboradores.

En la categoría Sub 14 fue victoria por 2 a 1 frente al último campeón con goles de Gullón y Lasarte, un resultado muy valioso para las chicas.

La Sub 16 también se impuso a Estudiantes, en este caso por 1 a 0 con gol de Carolina Iragola (ver foto).

En Sub 18 fue goleada de las locales por 6 a 0. Lo mismo en Inter donde fue derrota de las chicas de Cincuenta por 1 a 0.

La Primera inclinó el global a favor de Los 50 al vencer por 2 a 0 a Estudiantes con dos goles de Delfina Lasarte en un muy buen partido de nuestras chicas.

El primer equipo de Los 50 formó de esta manera: Catalina Cerviño, Ana Magnasco, Luz Spagnoletta, Ana Harguindeguy, Lucia Marcovecchio, Dolores Homps, Marina Harguindeguy, Delfina Marcovecchio, Delfina Lasarte, Eugenia Fernandez y Lucia Martinez.

Un muy buen comienzo que refuerza el trabajo que se viene realizando desde las categorías formativas hasta el primer equipo. La delegación completa disfrutó el viaje y se sigue afianzando un gran grupo de trabajo.

Deja un comentario

Top