Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > El Dr. D Alessandro hizo un avioncito con una carta documento y lo tiró al grito de «Caso cerrado»

El Dr. D Alessandro hizo un avioncito con una carta documento y lo tiró al grito de «Caso cerrado»

Carta documento para Dale! La Tarde. El abogado tandilense estuvo de invitado y no le dio importancia a la advertencia.

En el programa que conduce Mariano Iúdica se indicó que Telefe pidió a Ideas del Sur que se abstuviera de emitir imágenes del sketch de Francella y la Nena, cuestionado en estos días por una ONG. Pero el Dr. D’Alessandro hizo un avioncito y lo tiró al grito de “Caso cerrado”. ¡Una joda!

El conductor leyó la carta documento que llegó a Ideas del Sur en donde pedían que el magazine no emitiera las imágenes del programa. 

Pero lejos de mostrar preocupación se lo tomaron en chiste "nos pusieron un corpiño legal". Además, los panelistas se mostraron consternados por la prohibición y se preguntaron el motivo de la carta: “Es muy curioso que un canal que vive de las repeticiones no quiera que repitamos algo de ellos”, soltóRodrigo Lussich.

Mariano defendió su postura y también pidió disculpas si alguien se sintió ofendido: “Estábamos haciendo una causa común con Telefe a fin de que no censuraran su contenido”.

Pero la frutilla del postre llegó de la mano del abogado Mauricio D´Alessandro, que estuvo como invitado. Tomó la carta documento, hizo un avioncito y lo arrojó al aire al grito de “Caso cerrado”.

¡Ufff!

Deja un comentario

Top