Está aquí
Home > Anécdotas y Curiosidades > Expulsado por «lindo» ahora es un éxito

Expulsado por «lindo» ahora es un éxito

Omar Borkan Al Gala, fotógrafo y modelo, se ha convertido en un fenómeno mundial desde que se supo que fue expulsado de Arabia Saudí por ser «demasiado lindo». La noticia provocó una auténtica avalancha de seguidores y curiosos en sus redes sociales; él se siente «abrumado».

Este viernes el fachero deportado acumulaba poco más de mil seguidores en su cuenta de Twitter, y en apenas 24 horas quintuplicó el número, sobrepasando los 6.000 y hoy los 13.000

Sin embargo, Omar Borkan parece estar abrumado por tanto éxito y ha preferido eliminar prácticamente la totalidad de sus entradas en la red social del pajarito. Si esta semana se podían ver algunas de sus fotografías y frases poéticas colgadas en Twitter, hoy todas esas publicaciones han desaparecido misteriosamente de su «timeline».
 
Según publicó ABC.es, el perfil de Facebook de este joven saudí ha duplicado el número de «Me gusta» y su muro se ha convertido en un ir y venir de piropos y comentarios de apoyo hacia el modelo.
 
Por eso, Omar ha querido agradecer los mensajes de cariño que ha recibido por parte de tanta gente anónima y ha advertido de otras cuentas falsas que han sido creadas en las redes con su nombre. «Gracias por todos esos mensajes preciosos. Lo siento, no he tenido tiempo de contestar a todos. Los quiero!», dijo el fotógrafo.

Deja un comentario

Top